Amores Chingaquedito

Amores Chingaquedito

Por Fabiola Guerra Ugalde

Yenka71@gmail.com BLOG http://fabiolaguerraugalde.crearblog.com

 

Vivimos en un mundo donde nada es verdadero, donde la teoría se practica en “ilusionismo” que termina en  “incumplimiento” como impronta –nos separa la duda siempre-. Las crisis siempre son el devenir de un gobierno sin dirección.  Tenemos que ser cuidadosos en elegir a nuestras amistades más intimas  ya que no debemos  ir por el camino del desatino.

 

El amor chingaquedito no involucra fraternidad, atención, actividad productiva, amor, lealtad;  y la poca o mucha pasión termina con la eyaculación.  Para entonces el expediente de la persona se da por cerrado agotado y explotado y el aburrimiento es  añadidura.

 

Yo No Te Prometí Nada –El Yo No Fui-

Un sentimiento teñido de egoísmo, desprecia al otro y así mismo

 

El amor chingaquedito trae su propio “fast performance” y con rapidez  aparece el zombie, el ermitaño, el dictador que se transforma en príncipe  gris: emocionalmente inválido, retraído y alejado de la realidad. No olvidemos al    neurótico y psicótico;  a los perturbados misóginos, la misandria,  los reprimidos y los infantiles que no han sido destetados –mandilones-.

 

Nos guste o no nos definen nuestras proyecciones, reservas, miedos, etc y la mayoría de las personas no pasan de ser desconocidos íntimos –en el mejor de los casos-. ¿Existen personas que se pierden en la infinitud de su personalidad y que los dominan los mecanismos de defensa? 

 

El desamor se está volviendo un área común y el retraso de pensamiento y de sentimiento puede marcar una era -la nuestra-. Las personas emocionalmente inalcanzables no son definidas por su gusto sino por  su disgusto  y falta de complicidad intelectual, sensual, erótica, social, etc, etc.

 

Unidad

 

Las relaciones más importantes de nuestras vidas son aquellas que están más allá de la afirmación o la reprobación. Sólo una persona que tiene dominio de sí puede luchar por la libertad de amar, de compartirse y abrirse.

 

El amor es generosidad

 

GRACIAS por leerme

 

TEMAS EMOCIÓN, PERCEPCIÓN, INSTINTOS BÁSICOS

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/normalizas-el-caos

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/el-poder-del-odio

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/el-poder-de-las-emociones

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/c-mo-se-pierde-el-libre-albedr-o

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/vivir-el-momento-es-vivir

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/un-pi-en-el-freno-y-otro-en-el-acelerador

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/man-or-muppet

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos