Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

¿Cuál es la diferencia entre esas mujeres que se quejan de no tener suerte en el amor y aquellas suertudas que "enloquecen" a los hombres de tal manera que los tienen "comiendo de la mano"?

La diferencia está en la importancia que se dan como mujer. Irónicamente, las que se desviven por cuidarlos, atenderlos y mimarlos son precisamente las que dejan “plantadas” y olvidadas. Mientras que aquellas que no se preocupan mucho por complacerlos, son las que tratan como a una reina.

Si quieres ser parte del grupo de las mujeres que tienen a los hombres a sus pies, tienes que dejar de compórtate como una “complaciente crónica” y empezar a actuar como “Tuta la Astuta”.

Tuta no se apresura en dar atenciones. Ella da poquito y despacito. Además espera el tiempo que sea necesario para comprobar que su pretendiente tiene un interés genuino en ella, lo cual le da luz verde para comenzar a consentirlo. Tuta sabe que no puede estar accesible todo el tiempo pues lo que más disfruta un hombre es cazar a una mujer que parece ser difícil.

Por ejemplo, la primera vez Tuta invita a su novio a la casa, no se desvive por hacer una gran cena, sino que compra comida afuera u ordena Pizza. Ella sabe que no tiene que impresionar a nadie para que la quieran. Por otro lado, una “complaciente crónica” deja sus usuales planes sabatinos para meterse a la cocina todo el día y prepararle una cena “cinco estrellas” que vio en el “Food Channel”.

Si eres “complaciente crónica”, ¡no des tanto y tan apresuradamente! Deja que sea él quien se muera por complacerte. Un hombre disfruta hacer cosas por ti, esto lo hace sentir importante y eleva su ego.

“Ojo”, no estoy diciendo que el secreto para conquistar a un hombre es ser fría, indiferente o creída, mas bien el secreto radica en el valor que te des como mujer. Cuando un hombre percibe que una mujer respeta su tiempo y no cancela sus planes por otros se le hace más atractiva. De ahora en adelante, para ser más interesante, en tu lista de prioridades, siempre sé la número uno.

Vistas: 891

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos

Comentario de Lili de Miguélez el mayo 20, 2012 a las 1:49pm

LO QUE NO ME GUSTA DE TU ARTÌCULO ES QUE MIDAS EL VALOR DE UNA MUJER POR LOS HOMBRES QUE PESCA. LA MUJER VALE POR SU CULTURA, INTELIGENCIA, MADUREZ EMOCIONAL, INDEPENDENCIA, ETC. SI NO ENCUENTRA PAREJA MISÒGINO-MEXICANA, QUE BUSQUE UN EXTRANJERO. MIS DOS HIJAS TIENEN MARIDOS EUROPEOS Y !QUÈ MARIDOS! 

Comentario de Nayeli Ovalle el mayo 16, 2012 a las 12:15pm

Sin lugar a dudas, primero yo y despues los demas jijijiji.

Comentario de ALEJANDRO GABRIEL DE ALBA ROBLES el mayo 14, 2012 a las 9:07pm

OK

Comentario de ibeth castillo el mayo 14, 2012 a las 1:21pm
Es verdad lo que aqui se dice,tambien hay un dicho muy comentado,tratalos como reyes,y como reyes te humillaran,tratalos como perros,que como perros te seguiran.siempre hay que sentirse como un trofeo que tienen que trabajar para ganarselo.
Comentario de KARINA el mayo 11, 2012 a las 11:34pm
Súper lindo articulo y si eso es verdad solo que nuestra creencia yas bien lo que nuestra madre nos enseño a veces uno lo hace inconsciente pero ese es el primer paso aprendernos querernos y a darnos nuestro lugar como Mujeres valiosas.... Solo a ponerlo en practica ;)
Comentario de Sofía Aparicio S. el mayo 11, 2012 a las 10:54am
órale!! qe tremendo!!.. me identifiqué mucho con tu artículo!! es justo lo que no debo hacer!! mira nada más?.. yo siempre me dije: pero si los atiendo bien?, ¿que hice?.. jajaja.. pues eso.. desvivirme por ser taaaan "complaciente y taaan apresurada"... wow!! Gracias por tus consejos tan útiles!.. Me ha caído el veinte!! .. ahora.. pie a pianito...vaya!! Saludos.. bonito día!
Comentario de teresa vargas el mayo 10, 2012 a las 9:52pm

gracias ahora se por que nunca pude encontrar un hombre que me comprendiera y para serte franca tambien pasa con mi familia (madre hermana etc) y justamente en estos dias analice que soy la cenicienta de casa la que nunca se cansa , la que todo lo puede aunque este muriendo de cansancio y hoy que lo exprese estan muy molestas incluso mi madre me pidio que buscara otro espacio en otra casa por que esta cansada de mi forma tan desagradecida de ser y entendi que nunca estuve gratis la hopitalidad la pague en tiemo dinero y esfuerzo y estoy decidida a irme prefiero sola que mal acompañada....

 

Comentario de Lu Gasa el mayo 10, 2012 a las 9:43pm

esta muy bueno el articulo y es justo por lo que estoy pasando ps hace un buen tiempo que me gusta un chico y ps hace poco nos empezamos a hablar mas incluso me invito a salir pero hace algunos días ya no contesta mis mensajes ni nada por el estilo lo primero que pense en hacer es buscarlo pero creo que no me debo dar mi lugar y aunque muero por hablar con el sera mejor esperar a que el lo haga primero, no creen?

 

Comentario de Emma Arenas el mayo 10, 2012 a las 9:17pm

wOWW!! como aprende uno!! pensé que dandolo todo me querrian mas jaja y lo comprobé  que no es así!! bueno nunca es tarde para aprender. Gracias Mary por compartir tan buen tema.           Saludos y Bendicones.

Comentario de ALMA ANGELICA OCHOA el mayo 10, 2012 a las 7:50pm

GRACIAS POR COMPARTIR ESTOS CONSEJOS


DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio