9275148658?profile=original

¿Tus ultimas relaciones amorosas han sido tóxicas, dramáticas o simplemente no cubren tus expectativas?

¿Estás cansada de conocer el mismo tipo de hombres que no te valoran y aman cómo deseas?

¿Atraes al mismo tipo de hombres indeseables (patán, borracho, casados, inmaduros, flojos, etc.)?

¿A pesar que tu deseas tener mejores relaciones amorosas, terminas saliendo el mismo tipo de hombre y repitiendo el mismo patrón?

¿TE SIENTES FRUSTRADA, DESILUCIONADA Y PREOCUPADA POR TU FUTURO AMOROSO?…

Te entiendo porque yo repetía el mismo patrón una y otra vez, entregando mi amor al mismo tipo de hombres, presumidos, mujeriegos e irresponsables.

¡Y ahora estoy felizmente casada! Se acabó el drama y sufrimiento.

Y puedo decirte con seguridad que ¡La relación de amor que has soñado es posible para ti!

Para que puedas lograrlo, hoy te voy a compartir

8 TIPS PARA DEJAR LAS RELACIONES TÓXICAS Y LOGRAR LA RELACIÓN DE AMOR CON LA QUE HAS SOÑADO

1.-Identitifica que piensas del amor y dónde lo aprendiste.

Escribe en una libreta todo lo que piensas del amor siendo totalmente honesta. Al terminar escribe que o quienes te han enseñado todo lo que piensas de amor.

Por ejemplo, -Yo pienso que el amor es bonito pero que no dura toda la vida, porque siempre hay problemas en las relaciones. La mayoría de los hombres son infieles por naturaleza y hay que perdonarlos porque casi todos lo hacen, sobre todo cuando se tienen hijos para no hacerlos sufrir.

-Lo aprendí en las novelas, siempre tienen problemas, aunque se amen. Lo vi con mis papás, mi papá fue infiel y mi mamá lo perdonó. Lo escuché en la canción de José José que dice que amar es sufrir y siento que si es cierto porque siempre se sufre cuando amas demasiado.

2.-Realiza una desintoxicación emocional

Ahora que identificaste lo aprendiste del amor y sabes que no te ha ayudado a tener la relación que deseas, es necesario limpiar esas creencias realizando una desintoxicación emocional por mínimo 21 días.

La desintoxicación consta de:

-Dejar de escuchar música de desamor
-Dejar de ver novelas, películas, series o programas con drama en el amor
-Dejar de hablar de tus malas experiencias en el amor
-Dejar de quejarte por no tener el amor que deseas
-Dejar de hablar de las malas experiencias en el amor de otras personas
-Dejar de preguntar sobre cómo le va en el amor a otras personas
-Dejar de leer las historias dramáticas en el amor de otras personas en redes sociales
-Dejar de publicar frases de desamor o despecho en tus redes sociales
-Dejar de burlarte de ti o de otras personas con memes (burlas) de desamor en las redes sociales
-Dejar de cantar música de desamor
-Dejar de investigar sobre la vida de tus ex
-Evitar escuchar a otras personas sobre sus dramas en el amor buscando un tema diferente y positivo de manera educada.

3.-Graba en tu mente un nuevo y mejor concepto del amor

Elige que concepto nuevo y positivo deseas tener del amor y después grábalo en tu mente para que puedas tener el tipo de amor que deseas tener en tu vida.

Para grabar tu nueva creencia, sigue las siguientes recomendaciones:

1.-Escribir la nueva creencia en un papel y la pegues enfrente de tu cama para que se grabe en tu mente. Puedes agregarle dibujos para que sea más divertido.

2.-Durante el día repite en tu mente la nueva creencia muchas veces por los menos 21 días seguidos.
3.-Cuando estés descansando, pon música relajante y di tu nueva creencia en voz alta y suave varias veces, al decirla pon la mano derecha en tu corazón y la izquierda en tu cabeza. Así le estarás mandando mensaje a ambas partes.

4.-Identifica los aprendizajes de tus relaciones pasada y agradece por lo aprendido

Escribe todo lo que has aprendido de tus experiencias amorosas, tanto de tu pareja como de lo que has hecho o dejado de hacer en tus relaciones.

Al final agradece en tu mente y corazón por la enseñanza. Haz un esfuerzo por no culpar a tus ex por todo o sentirte culpable por tus errores.

5.-Identifica lo que deseas en una relación

Este paso lo repito muchísimo porque es primordial, porque “el que no sabe bien lo que quiere, con cualquier cosa se conforma”. Tal vez sepas que es lo que deseas en un hombre, pero te recomiendo que lo escribas en una nota de tu celular o en una libreta que veas mucho, la lista de las características que pides en un hombre para que puedas consultarla cada vez que se te acerca un hombre y dejar de involucrarte en relaciones que no son lo que mereces, deseas y necesitas.

Recuerda alejarte de los hombres que “casi” cumplen con lo que buscas en una relación con la esperanza que algún día cambie o que sus defectos no te incomoden.

6.-Vive en el presente

Pensar en lo que no fue, en lo que pudo ser con tus ex o en lo que podría ser con personas con las que no has logrado una buena relación, consume muchísima de tu energía y solo te hace sufrir. Es realmente inútil.

Haz el esfuerzo por pensar siempre en el presente, en lo que puedes hacer ahora para que tu futuro amoroso sea diferente y prémiate por cada día que te enfoques en el ahora.

7.- Perdona

Perdónate por haber elegido a tus ex que te hicieron sufrir y por haber aceptado o hecho cosas por amor. Perdona también a tus ex porque ellos al igual que tu tienen un pasado y muchas enseñanzas erróneas acerca del amor.

Recuerda que todos tenemos errores y hacemos lo mejor que podemos con las enseñanzas que tenemos.

8.-Aumenta tu autoestima

Aumentar tu autoestima es primordial para recuperarte de tus malas experiencias amorosas y evitar aceptar maltratos o menos de lo que tu deseas y mereces en cualquier relación.

Además, te ayuda a afrontar tu “soledad” de una manera diferente, con fortaleza y felicidad sin tanto sufrimiento cuando tienes el corazón roto o añoras la compañía de tu pareja ideal.

Para este tema, te recomiendo el programa AMOR A MI con maravillosos ejercicios para aumentar tu autoestima en sólo 30 días a un precio muy accesible, con garantía de satisfacción. Para conocer más acerca de este programa, da click en el siguiente link http://coachpaolavega.com/amor-a-mi-programa-para-ser-feliz-aumentando-tu-autoestima/

Ya tienes muchas herramientas para dejar a un lado esas relaciones tóxicas, ahora a poner las manos a la obra para cambiar tu futuro en algo maravilloso que te haga muy feliz.

Espero que pongas en práctica estos tips y me cuentes como te fue.

Con amor, tu coach Paola Vega

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

This reply was deleted.