Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Imagina que tienes un novio encantador, te hace reír, te derrites por él y como si esto fuera poco, a ambos les gusta la pizza recalentada como desayuno. Todo va “viento en popa” así que no dudas que se trata de un buen partido con el que podrías compartir el resto de tu vida. Sin embargo, la realidad es que el tiempo que compartan de novios, no garantiza el éxito de un matrimonio. Después de todo, más del 50% de los matrimonios acaba en divorcio. Entonces, ¿cuál es la mejor manera de asegurar que alguien será un buen marido para el resto de la vida? Muchos dicen que si un hombre es buen hijo con su mamá, significa que será un excelente esposo. Esto puede ser cierto en algunos casos pero existen otros factores que se deben considerar a la hora de evaluar a un hombre. He aquí cinco señales que indican si él tiene “madera” para ser buen esposo:

1. Él cree en ti: Te motiva a perseguir tus sueños o por lo menos no te detiene a lograrlos.

2. No se mortifica con lo insignificante: Si le fastidia que dejes la pasta dental sin tapar o se enfurece porque llegaste 10 minutos tarde, imagina cómo será su reacción cuando lleguen los verdaderos problemas del matrimonio.

3. Puedes contarle todo: Con tu pareja, nunca debes tener miedo a abrir la boca. Si tienes que preocuparte por lo

que vas a decir o hacer por miedo a enojarlo, no es el marido para ti.

4. Es generoso: Presta atención cuando deja propinas y fíjate si te hace caminar diez cuadras con tal de no pagar un estacionamiento privado. ¡Vivir con un tacaño es una tortura!

5. Es cooperador: Cuando te visita y te ve ocupada con las tareas de la casa, toma la iniciativa de ayudarte. Si no coopera ahora, menos lo hará cuando estén casados. ¡No hay nada más frustrante que lidiar con un vago!

Sin duda, tendrás que considerar otros comportamientos antes de decidir si te casas o no, pero sobretodo presta atención a tu sexto sentido y si éste te murmura que alguien te va a decepcionar, sigue tu instinto antes de caminar al altar.

Vistas: 1298

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos

Comentario de Paola Zaragoza el abril 21, 2014 a las 1:06pm
Creo que el hombre con el que vivo tiene esas caracterísiticas y más. Es por ello que me esfuerzo todos los días por añadir a su felicidad, porque él añade a la mia.
Gracias
Comentario de María de Lourdes Báez Ale el marzo 28, 2014 a las 2:47pm

no he encontrado anadie con esas características seguiré esperando.

Comentario de Ma. Eugenia Perales Herrera el marzo 28, 2014 a las 2:14pm

De los 5 opuntos tratados, sòlo tuvo palomita en una, así que por eso ya me divorsié, ni modo. suerte para la próxima.

Comentario de Teresa del Carmen Hernández del el marzo 27, 2014 a las 12:51pm

Gracias, Yo no los tomé en cuenta, porque el hombre tenía una máscara, aparentó una cosa y al casarnos, wwwoooww!!, increíble pero dio un giro de 180°,

Pero es muy cierto lo que publicas.

Comentario de Sil González el marzo 27, 2014 a las 11:17am
Muy buen tema, creo muy personalmente que cuando aprendemos a amarnos y a escoger momentos de felicidad para nosotras mismas es cuando empezamos a atraer a hombres que reunen estas 5 señales. Un abraso y bendiciones hermosa María M.
Comentario de deyanira monroy hernández el marzo 27, 2014 a las 6:05am
Gracias por tu consejo, he llegando a la conclusión de que siendo tan trascendente la unión de dos personas tanto para sus vidas, las de su entorno y la sociedad que vale mucho la Pena difundir información de quienes ya anduvimos ese camino. Sentir con Los ojos abiertos.
Buen dia!
Comentario de Letizia el marzo 26, 2014 a las 10:13pm

Me casé con un hombre que no tenía ningún punto de los cinco, motivos de mi divorcio, sabré escoger para la próxima. Gracias.

Comentario de Ana Paula Gonzalez el marzo 26, 2014 a las 9:38pm

Wow! Mi marido tiene las 5 creo que el problema aveces es que no nos dejamos consentir cuando somos tan independientes si que cuesta trabajo dejarse apapachar. Me hizo reflexionar este articulo,gracias.

Comentario de Malu Dueñas el marzo 26, 2014 a las 7:10pm
Que buenos comentarios y me llegaron justo en este momento y me doy cuenta que tome la mejor desicion gracias
Comentario de PITA AGUILAR el marzo 26, 2014 a las 6:49pm

:-(. No cuento con el 3 y el 4. Si decía que algo no estaba bien. Poco a poco vamos avanzando en esos detalles. Si se ama, todo lo demás se acomoda para comodidad de la pareja.


DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio