"3 CARTAS PARA ATRAER A TU COMPAÑERO DE VIDA"

9275205299?profile=original

Hola hermosa,

¿Has puesto en práctica todos los tips del amor y aún no encuentras a tu compañero de vida?

 

Puede que ya estás cansada de dar todo de ti y que los hombres no te valoren, de salir y no encontrar a tu “príncipe azul”, de amar y no ser amada como deseas…

 

Tal vez estás harta de escuchar: -Todo llega en su momento, cuando menos lo esperes, tu tranquila… o - ¿Aún sigues soltera?

 

Esos comentarios odiosos juntos con tus pensamientos negativos hacen una combinación de “Ya no más” ¡Malditos hombres y maldito amor!  Pero en el fondo, aun deseas amar…encontrar a un hombre especial que te mire como un niño a su dulce favorito, que te diga cosas bonitas al oído, con quién compartir todos esos viajes por el mundo.  Un hombre para formar una linda familia, un hombre que envejezca contigo y que te tome de la mano. Uno que te diga te amo con sólo una mirada, pero…

 

¡No tienes idea de cómo lograrlo!

 

Hoy te comparto 3 cartas para atraer y encontrar al amor de tu vida, que seguramente no has puesto en práctica, que te ayudarán a encontrar al amor de tu vida.

 

Sé que se escucha medio loco, pero de verdad que funcionan. Lo he comprobado y te invito a que las pongas en práctica. Es un ejercicio muy fácil que te traerás grandes resultados sin enormes esfuerzos.

 

Carta N. 1 “CARTA A DIOS”

Escribes una carta a Dios agradeciendo que te envió a tu compañero de vida con todos los requisitos que tu deseas en un hombre. Ejemplo:

 

Querido Dios:

 

Muchas gracias por ser tan bondadoso conmigo y enviarme este hombre tan maravilloso con el cuál estoy felizmente en una relación de pareja. Estoy tan enamorada y feliz, porque es el hombre que siempre soñé, todas las cualidades que tanto deseaba, es:

-Alto

-Moreno

-Detallista

-Exitoso

-fiel

-Caroñoso

-Viene carca de mi casa

-Tiene su propia casa y carro

-Es buen hijo

-Se quiere casar pronto

-Le encanta ir al cine

Etc.

 

Dios gracias de nuevo, eres muy bueno conmigo. En agradecimiento, me comprometo a ser siempre mi mejor versión, dar amor a los demás y sobre todo, a amarme, respetarme y dar lo mejor de mi para mantener esta hermosa relación que tengo con el maravilloso hombre que me enviaste. ¡Gracias, gracias, gracias!

 

 

 

Carta N. 2 “CARTA A TI MISMA”

 

Querida (tu nombre):

 

Te felicito por haber atraído a un hombre tan maravilloso. ¡Te lo merecías! ¡Yeiii!! Muchas felicidades. Eres una mujer extraordinaria y maravillosa.

Te mereces ese hombre porque eres una mujer buena, que siempre está trabajando en ser su mejor versión, que también ha hecho muchas cosas para encontrar el amor.

Jamás te diste por vencida, luchaste por el amor que mereces y cuando te sentías triste o desanimada, buscaste ayuda. Y siempre encontraste los medios para seguir fuerte en tu meta. Además, saliste a conocer gente, sonreías, platicabas con todos los hombres que te parecían agradables, leíste libros de amor, dejaste de ver películas de drama o música de desamor, tomaste terapia, y muchas cosas más. Gracias a todo eso, ahora estás en una relación como siempre la soñaste. Al lado de un hombre:

-Alto

-Moreno

-Detallista

-Exitoso

-fiel

-Caroñoso

-Viene carca de mi casa

-Tiene su propia casa y carro

-Es buen hijo

-Se quiere casar pronto

-Le encanta ir al cine

Etc.

¡Te mereces mil aplausos y muchos abrazos por lograr tu meta de amor! Ahora eres una gran inspiración para todas esas mujeres que desean encontrar el amor, gracias a ti este mucho será un lugar mucho mejor.

 

Felicidades (tu nombre)

 

Carta N. 3 “CARTA A TU COMPAÑERO DE VIDA”

 

Amor:

 

Estoy tan feliz de haberte encontrado, de que Dios cruzara nuestros caminos para coincidir en esta vida. Eres el hombre que siempre soñé y con el que anhelaba compartir mi vida.

 

Eres:

 -Alto

-Moreno

-Detallista

-Exitoso

-fiel

-Caroñoso

-Viene carca de mi casa

-Tiene su propia casa y carro

-Es buen hijo

-Se quiere casar pronto

-Le encanta ir al cine

Etc.

 

Y por todas esas cualidades me enamoré de ti. Hoy me comprometo a amarte y amarme, a dar lo mejor de mi para tener una relación sana y duradera. Te prometo nunca dormirme enojada, serte fiel y aunque esté enojada, respirar hondo y pensar lo que voy a decir para no herirte.

 

Sé que estás feliz de estar a mi lado, me lo dice el brillo en tus ojos, me lo dice esa sonrisa cuando me miras, y te agradezco el amor que pones en nuestra relación. Todos los regalos que me das, como siempre estás pendiente de mis necesidades, la forma en que me escuchas, lo sincero que eres conmigo y lo comprometido que estás con nuestra relación.

 

Eres un ser maravilloso y juntos hacemos una pareja fantástica. Sé que estaremos el resto de nuestra vida juntos y que tendremos una vida espectacular.

 

Agradezco a Dios, a la vida y al universo por estar el día de hoy a tu lado, juntos.

 

Te amo muchísimo.

 

Con amor, (Tu nombre)

 

¿Te gustaron las cartas? Apuesto a que sí. Obviamente puedes adaptarlas a tus gustos a tus propias palabras, pero escribe cómo si ya se hubiera logrado. Sólo agradeciendo.

 

Estas cartas te ayudarán a entrar en una energía de amor, de abundancia, de agradecimiento, y te ayudarán a materializar tu sueño. Pero para que estas hagan efecto, tienes que hacer lo siguiente:

 

1.-Escribirlas con mucha fe (puedes incluso agregarle dibujos que representen tu deseo cumplido)

2.-Leerlas todas las noches antes de dormir en voz y al despertar por mínimo 21 días.

3.-Al leerla, sentir que de verdad has logrado la relación de pareja que deseas.

4.-Imaginar cómo sería tu vida en pareja

5.-Tomar acción, cada vez que veas algo que te pueda ayudar a lograr tu meta, no te quedes parada, hazlo. Si te invitan a salir, sal. Si ves un libro de amor, cómpralo. Etc. Tu alma te estará mostrando el camino para que logres tu meta. Pon atención en las señales y toma acción, al universo le gusta la velocidad, ayúdalo a ayudarte.

 

En mi caso, cuando hice la carta a Dios, en sólo 1 semana conocí al hombre que describí. Obviamente tomé acción y salí, hablé con los hombres que me parecían agradables e hice un viaje y la magia apareció.

 

Nota: ten mucho cuidado a describir a tu hombre ideal, que no se te pase ningún detalle. Dios te da todo lo que deseas de corazón, te aseguro que te vas a sorprender.

 

Ahora, si quieres que te ayude a guiarte en el camino para encontrar a tu compañero de vida, solicita una sesión sin costo conmigo, para escuchar tu caso en particular y explicarte cómo te puedo ayudar. Sólo tienes que dar click en el siguiente link  http://bit.ly/sesiónVIPgratis y dejar tus datos.

 

 

Escucha al universo, y sigue a tu corazón.

 

No seas como la persona que pidió ayuda a Dios cuando estaba ahogándose y Dios le manda a un señor en una lancha para salvarlo, pero él la rechaza porque espera que Dios lo salve personalmente. Y entonces muere, y al ver a Dios le reclama por no haberlo salvado y Dios le contesta: -Te he enviado un hombre para salvarte, pero tu te has negado.

 

Dios siempre nos escucha, y nos envía los medios para cumplir nuestros deseos. Pon atención y acepta la ayuda te que envía.

 

Espero de corazón que pongas en práctica estos tips y que encuentres al amor de tu vida.

 

Con amor, tu coach Paola Vega

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos