10 FORMAS DE COMO MEJORAR TU ACTITUD MENTAL Y DISFRUTAR DE LA VIDA UN POCO MAS!
Comenzando Hoy….
ELIGE SER FELIZ: Una forma de hacerlo es etiquetar y reemplazar los pensamientos negativos. Cuando un pensamiento negativo entra en tu mente piensa algo como "Eso fue negativo" y reemplázalo con un pensamiento positivo como "Estoy seguro de que si supiera todos los hechos lo entendería mejor"
Usa palabras optimistas. Las palabras afectan tus emociones y actitudes.
EJERCITATE
Las personas que hacen ejercicio regularmente son generalmente más felices que las personas sedentarias. El ejercicio aeróbico puede ser excelente para mejorar el estado de ánimo. Lo oímos una y otra vez, ¿no? ¡El ejercicio es bueno para nosotros! Así que vayamos a dar un paseo!
LLENA TU PROPIA TAZA
Ya sea leyendo un buen libro, hablando con un amigo, pintando o tocando la guitarra, haz algo cada día que disfrutes. Serás más agradable a los demás cuando tomes un poco de tiempo para ti mismo. La verdad es que cuando nuestras propias tazas están llenas, brindamos más amor a los demás.
SACA TUS SUEÑOS DE LA CAJA
Tener un sueño, un interés, una razón por la cual levantarte cada día, así como sentir que tienes el control sobre tu vida, son los componentes más críticos para tener un sentido de bienestar. Y aún así muchas personas con sueños nunca hacen nada por ellos. Hay personas que meten sus sueños en una caja. Estos sueños son grandes sueños, pero jamás salieron de la caja.
NUTRE TUS RELACIONES
Hay muy pocos remedios para la infelicidad sin embargo uno de ellos sería una relación íntima con alguien que se preocupa por ti. Nuestras familias y amigos pueden ser fuentes importantes de felicidad, así que pasar el tiempo y poner el esfuerzo para mantener nuestras relaciones saludables es clave.
ARRIESGATE
Aprender nuevas habilidades, viaja, toma una clase, puede hacer maravillas para el bienestar emocional. Cada vez que ampliamos nuestros horizontes y nuestra aventura hacia lo desconocido, estamos arriesgándonos, y por ende nuestro nivel de felicidad suele aumentar a largo plazo.
MANTENTE ENFOCADO
En lugar de dejarte llevar hacia el pasado, busca la solución en cada desafío. En lugar de culpar, acusar y pensar en el pasado, pregúntate: ¿Qué puedo hacer para ser parte de la solución?.
CENTRATE EN LOS DEMAS
Es terapéutico mirar a través de la ventana y ver las necesidades de los demás, en lugar de mirar a través de los espejos, viendo sólo las necesidades propias.
DESARROLLATE ESPIRITUALMENTE
Las fuertes creencias espirituales contribuyen al bienestar emocional y a la felicidad. Creer que Dios, Universo o en quien tu creas nos ama y que existe un "plan maestro" para este mundo proporciona la seguridad de que hay un propósito para esta vida y que las cosas que hacemos para mejorar nuestra vida tienen significado. Y lo mas importante... inyéctale pasión a tu vida!

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Hola Patricia! me dá mucho gusto que hayas encontrado el artículo valioso. Tienes mucha razón, todo empieza con nosotras, gracias por tu comentario. Un abrazo de luz y bendiciones.

    Maria

  • Buenas tardes, me pareció valioso el articulo, con buenas recomendaciones e invito a las personas a poner en practica las propuestas, pues si mejoramos nosotras, como consecuencia afectamos a nuestro alrededor y tambien mejorará. Vamos!!!! 

This reply was deleted.