Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Seguramente te has hecho esta misma pregunta un par de veces en tu vida. A lo mejor hasta tienes muy buenas respuestas para ella, y sin embargo te pregunto: ¿Lograste hoy ese propósito?.

El otro día en el radio, me entrevistaron precisamente con este tema, y fue muy interesante ver las respuestas que venían del público. Por lo general tenían la misma nota: Se que viene a algo especial, sin embargo ¿cómo lo descubro?.

La respuesta es muy sencilla y la hemos escuchado un sin fin de veces a lo largo de nuestras vidas. No se si ya la entendiste, y más aún, sí ya la aplicas o no en tu vida.

La vida es como este paréntesis suspendido en la inmensidad de la eternidad. Si te pones realmente a ver, viniste de la nada y te vas a la nada y mientras estas aquí que quieres hacer. Tu tiempo es prestado, así como todo lo que tienes, incluyendo tus ojos, tus pensamientos y hasta tus sentimientos que consideras tan tuyos. Quién te los presto?, a mi se me ocurre pensar que fue alguien muy amoroso e inteligente. Así como tu puedes ser con tus hijos: les prestas tu atención, amor, y tiempo. Lo que es cierto, es que al final, todo lo que usaste y no usaste se queda aqui. Si hay vida o no después de esto, ya es otro tema.

Pero entonces, si es así, ¿qué sentido tiene todo esto?: Pues todo el que le quieras "dar". Y ese recurso, también te lo prestaron para que hagas de tu vida lo que quieras. Tan importante es esa pequeña palabra, que es la que marca la diferencia en tu vida, como en la vida de los que te rodean. "Dar", y que doy? pues todo lo que te fue prestado. ¿Para que quieres morir con todo eso dentro de ti?

Si quieres seguir con este tema, te invito a que me acompañes a la conferencia "Vive una Vida Extraordinaria", tiene un cupo limitado y la inversión es voluntaria (lo que tu consideres que estas dispuesto a dar por ella).

Para mayores informes: Tel 5553 31 32
informes@inspyra.com.mx

Crea un día extraordinario!!!!

Vistas: 31


DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio