Tus sueños se han roto, todo lo que soñabas y esperabas en la vida se desvanecio, Es un buen tiempo para ayudarnos unas a otras y tener la bendición de ver nuestros sueños restaurados, animate a participar en nuestro grupo
171 Members

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • MUJERES EMPODERANDO MUJERES, es tu creación, en este taller

    Este taller te proporcionará herramientas para que descubras tu potencial y te des la oportunidad de conocer tu grandeza y llevar tu vida a otro nivel .

    Si estas preparada para conocerte al 100, este taller es para ti.

    Informes: 04455 44742097 y 04455 13209600.

    Alvaro Obregón 99, Colonia Roma Norte, Ciudad de México, pregunta por el salón de maestros.

    Nota: Ropa cómoda, un cojin, y mucho amor para ti, para abrazar todo lo que eres. Feliz tarde.

    2164359729?profile=original

  • te gustaria saber como desarrollar una carrera ejecutiva?? contactame!!2067834329?profile=original

  • HABRAN ESTE VINCULO POR FAVOR.  INVITACION.EMPRESARIAL..docx

    ATENCIÓN DAMAS, CABALLEROS Y CONECTORES CON POTENCIAL DE EMPRESARIOS

    EMPRESA DE CLASE MUNDIAL CON NUEVA FORMA DE “HACER NEGOCIOS”, COMPARTIENDO UNA NUEVA CULTURA FINANCIERA PARA ALCANZAR UN DESARROLLO INTEGRAL, LOGRAR TUS METAS Y AYUDAR A OTROS A LOGRAR LAS SUYAS.

    SOLICITA:
    - MUJERES Y HOMBRES PARA FORMAR LA BASE ESTRUCTURAL DESDE LA MATRIZ INICIAL. NECESITAMOS PERSONAS CON CARÁCTER QUE GENEREN E INSPIREN CONFIANZA, QUE PROVOQUEN LIDERAZGO INFLUYENTE POSITIVO, ABRIENDO MERCADO EN MEXICO, E.U., CANADA, CENTRO Y SUDAMERICA

     

    - TENGAN EXPERIENCIA O NO, EN EMPRESAS TRADICIONALES O MULTINIVEL, ADMINISTRACION, CAPACITACION, COACHING, COMERCIOS Y/O VENTAS EN GENERAL. CAPACIDAD DE RELACIONES HUMANAS Y/O FACILIDAD DE LOGRAR INGRESOS DESDE LA COMPUTADORA DE TU CASA U OFICINA


    - CUENTEN CON GRUPOS ACTIVOS O QUIERAN INICIAR EN ESTE GRAN PROYECTO, CON MUCHA HAMBRE DE TRIUNFO, DESEEN GANAR 100 MIL DOLARES ANUALES.


    OFRECEMOS:
    - PRODUCTOS ÚNICOS E INNOVADORES A NIVEL MUNDIAL


    - SISTEMA DE FRANQUICIA NETWORK MARKETING 100% PURO


    - GANACIAS EN VENTA DIRECTA HASTA DEL 66% POR COMERCIALIZACION.

     

    - BONO DE ARRANQUE RAPIDO POR PATROCINIO DIRECTO E INDIRECTO


    - INGRESOS POR REGALIAS RESIDUALES, SIN IMPORTAR EN QUE PAIS Y INVITACION.EMPRESARIAL..docxHASTA QUE NIVELES SE GENEREN


    - BONO DEL 25% DE LOS INGRESOS DE TUS INVITADOS DIRECTOS


    - BONO DE UTILIDADES DE LAS VENTAS GLOBALES 6 VECES AL AÑO 


    - VIAJES A FRANCIA Y JAPON CON TODOS LOS GASTOS PAGADOS PARA DOS PERSONAS


    - VEHICULOS OTORGADOS POR ASCENDER A CADA RANGO MAYOR


    - DIPLOMADOS DIRIGIDOS AL CRECIMIENTO Y DESARROLLO DE TU PERSONA Y DE TU RED


    - SEGURO DE GASTOS MEDICOS Y SEGURO DE VIDA EN RANGOS SUPERIORES.

     

    - BENEFICIOS TANGIBLES CON EL IMSS: Servicio médico,  De retiro (Afore, jubilación y pensión), De maternidad, De guardería, De deportes y actividades, Incapacidades (te las paga el IMSS), Vivienda (Infonavit)

    -      - CREDITO DE NOMINA

     

    ATREVETE A VIVIR ESTA OPORTUNIDAD CON LA APERTURA DE PAISES NUEVOS”


    CONTACTATE CON NUESTROS SOCIOS REPRESENTANTES

    HACIENDO CLIC AQUI

    CENTRO DE INFORMACION Y ORIENTACION NUTRICIONAL  A.C. TEL: 10396117  y  04455-9142-6212 / 8507-5276        México D.F. e-mail; cioninternational@yahoo.com.mx

  • 2164347294?profile=original

  • evento8-febrero2x1-400.jpg

  • 2106288846?profile=RESIZE_1024x1024

  • 2164343528?profile=originalAcompañanos

  • 2164334217?profile=RESIZE_1024x1024

  • 2164329144?profile=RESIZE_1024x1024
  • El enemigo siempre se encarga de buscar personas que te hagan sentir mal, rechazada, inaceptable, incapaz de logar algo o que hieran tus sentimientos para que llegues al punto de que tú misma te desprecies y te desvalores.


    Puede ser que hayas pasado por alguna experiencia traumática y dolorosa en la que alguien te trató mal, te usó o te rechazó hasta herir lo más profundo de tu corazón. Quizá tu esposo te abandonó y pasaste por un amargo divorcio; a lo mejor una amiga te falló y ahora te sientes sola o sin valor, tal vez te sentiste rechazada desde niña por abandono o divorcio de tus padres y estás viviendo aún con esas emociones de culpa y pena; puede ser que hasta estés convencida de que todo lo que te sucedió sea por tu culpa, que no mereces más que tristeza, dolor o condenación. ¡Todo esto es lo que trabaja el enemigo de las almas, porque él sólo vino a matar, a destruir tu vida!


    No permitas que tu autoestima y tu sentido de valor, sean determinados por la manera en que te tratan las demás personas.


    Las personas pueden llegar a dañarte y marcarte, pero sólo, y solamente, si tú le das permiso. ¡Sacúdete el rechazo! Porque antes de creerle a los demás, debes creer en lo que Dios dice de ti, en lo que Él dice en Su Palabra qué tú eres.


    Dios dice que eres “Acepta en el Amado” (Efesios 1:6).Dios dice que tú le perteneces, que eres la niña de su ojo (Zacarías 2:8), que Él te amó primero y quiere obrar a través de ti, si tú se lo permites. Tú eres especial para Dios, eres su joya preciosa, por eso mismo Él quiere que seas tratada como vaso más frágil.


    No permitas que el rechazo de otras personas, haga que te rechaces a ti misma. Dios te acepta aún cuando todos los demás te rechacen. En Salmos 27:10 El salmista dice: “Aunque mi padre y mi madre me dejaran, Con todo, Jehová me recogerá”. El Señor nunca te rechaza, Él siempre te comprende.


    Jesús sabe lo que duele el ser rechazado porque Él sufrió el rechazo aquí en la tierra. Su corazón late por ti con Su infinito amor, los portales del cielo permanecen abiertos para ti.


    Quizá vivas o trabajas con alguien que siempre te está criticando o menospreciando. No permitas que esa mala información se quede en tu mente y llegues a creer que tu valor ha disminuido. Dios desea restaurar la valoración que tienes de ti misma, que tengas una sana autoestima, quiere llenarte de amor y esperanza.


    Camina siempre son la cabeza en alto, sabiendo que Dios está al mando de tu vida y que te guía por sendas de amor y justicia.


    Recuerda que estás hecha a la imagen de Dios, eres Su máxima creación, Sus caminos y Sus pensamientos son mejores y más altos que los tuyos, Proverbios 4:18 dice: “Más la senda de los justos es como la luz de la aurora, Que va en aumento hasta que el día es perfecto”.


    Tu brillo va en aumento ¡DIOS QUIERE QUE BRILLES COMO SU JOYA MAS BELLA!


    «Mujer virtuosa, ¿quién la hallará? Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas.» —Proverbios 31:10, RV60


    Con amor,


    Rvda. Dra. Margarita de Preza

    Pastora
This reply was deleted.
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Cuento ZEN "TAZA VACÍA" evita juzgar, y permanece atento.

RECIBE UNA CORDIAL INVITACIÓN A VACIAR TU TAZA: TALLER DINAMICO VIVIENCIAL “CREANDO RELACIONES BELLAS Y DURADERAS" Fecha: Sábado 18 de diciembre de 2010, de 2pm a 7.30 pm México, DF INFORMES: 57.41.64.00 Ó 57.41.49.02  o envía un mensaje a pazyoptimismo@hotmail.com Te dejo con este Cuento ZEN "TAZA VACÍA"  evita juzgar, y permanece atento.   "Nan-in fue un Maestro japonés que vivió en la era Meiji. Era admirado por su sabiduría, por su prudencia y por la sencillez de su vida, a pesar de haber…

Leer más…
0 respuestas

¿Cuál es el propósito de mi vida?

Seguramente te has hecho esta misma pregunta un par de veces en tu vida. A lo mejor hasta tienes muy buenas respuestas para ella, y sin embargo te pregunto: ¿Lograste hoy ese propósito?. El otro día en el radio, me entrevistaron precisamente con este tema, y fue muy interesante ver las respuestas que venían del público. Por lo general tenían la misma nota: Se que viene a algo especial, sin embargo ¿cómo lo descubro?. La respuesta es muy sencilla y la hemos escuchado un sin fin de veces a lo…

Leer más…
0 respuestas

Hablar con tus Angeles

Pensamos que nuestros Angeles son seres de luz separados de nostros y que sólo podemos contactarlos si somos realmente buenos, especiales, religiosos o santos. Muy por el contrario, estos seres hermosísimos son el desplegado de nuestro propio ser en estados de conciencia mucho más elevado, que cuando lo contactamos nuestra vida comiena a cambiar de manera dramática. Estos seres (por así llamarlo) nos van entregando una manera de fluir en la vida como nunca antes nos imaginamos y el miedo se va…

Leer más…
0 respuestas