NO TE TRAICIONES

Vistas: 3601
Conseguir un codigo de inserción
La letra de la canción la escribí para el evento DIM 2009. Es mi primera letra de canción. Yo sólo había hecho campañas de publicidad, como por ejemplo la Cara de What que se volvió muy popular. Carmen y Pedro Abiu compusieron la música y la adaptaron y Ethel Soriano cantó, por primera vez en forma profesional, y lo hizo de lujo!!! Su lanzamiento fue el pasado lunes 9 de marzo en el Auditorio Nacional. Al cierre del evento la cantó en vivo y María del Sol la presentó. Disfrutala!! “ NO TE TRAICIONES” Si ves la vida que se va Tu mirándola pasar con tu dolor Tus alas no pueden volar Basta ya Sigues ahogándote en silencio Solo mirando que tus sueños Desvanecen y que no puedes luchar No es cierto basta ya Ya basta de decir no puedo Es tiempo de emprender el vuelo Y dejar atrás el suelo Es hora de alcanzar el cielo Mujer y volar Tu lo podrás lograr no te traiciones Sigue tus convicciones y veras tus sueños Realidad Si escuchas a la Voz de tu interior tu corazón Que dice ser quien eres en Verdad

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Gracias por todos sus comentarios. Ya me motivaron a escribir una nueva canción y la vamos a usar en los eventos del 2013, ya que para el próximo año será la canción "AMO LA VIDA" que ya tenemos lista con Patrizcia Chiri, que les va a encantar!!

    Un abrazo.

  • esta cancion la escuche con pedro ferriz ,hoy la puse para que la escucharan mis hijas que  son peques me hace llorar por el sentimiento de toda ella es muy bonita  . arnoldo johnston gdl.jal.

  • ESTUPENDA CANCION ME ENCANTO
  • ES TA MUY BUENA, EUFORICA, ATREVIDA, ARRIESGADA ETC. LA CANCIÓN Y ME GUSTAN LAS FOTOS

    DE LAS MUJERES,  SE ALGO DE TODAS

  • Estoy de acuerdo en que ¡Basta ya! de sumisiones,  complejos de inferioridad, sufrimientos, de decir no puedo, de ahogar nuestros sentimientos, de vivir en tinieblas. Digamos SI a la verdadera vida humana, de sacar nuestras alas para volar según el tamaño de nuestros sueños y hacerlos realidad. Escuchemos a nuestro ser interior y vivamos libres y coherentes con nuesta realidad como mujeres, renovadas, alegres, dispuestas a liberarnos, si es posible al lado de alguien que nos quiera mejor, sino con nuestra fe y esperanza como estandarte. La vida es una.

     

  • Hola Sylvia, está padrísima la letra un incentivo para seguir adelante y no darnos por vencidad....

    y si la voz estrá de lujo tienes razón, muchas felicidades y sigue compartiendonos todos tus talentos.

    Muchísimas gracias.

    saludos

  • hoo es muy hermosa !!!!
  • Excelente, muy motivadora, mil gracias por compartir tus talentos
  • en los momentos difiles una letra como la de esta cancion es como un gran respiro para despues poder seguir adelante mil gracias...
  • El sentir que solo miramos la vida pasar con dolor es el primer paso. Hemos reconocido que algo no esta bien. La pasividad, el miedo y el mentirse a uno mismo, son nuestros verdaderos enemigos. Una amiga me decia no se como continuar; despues de haberse divorciarse. Con el tiempo se dio cuenta que después de haber salido de una relación de dependencia cada segundo, cada minuto, cada dia que pasaban, después del divorcio, la liberaban y la hacian mas fuerte sin detener. Gracias por esta cancion tan inspiradora.
This reply was deleted.
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –