SI QUIERES SER FELIZ...

Te voy a pedir que leas este artículo poco a poco, reflexionando sobre cada pregunta que encontrarás a continuación y buscando una respuesta sincera en tu interior.

...

¿Te gustaría ser feliz?

...

¿Crees que venimos a esta vida para llevar a cabo un proceso de aprendizaje y crecimiento personal?

...

¿En algún momento te has planteado en serio que vas a ser feliz, cueste lo que cueste?

...

¿En algún momento te has planteado que el eje vertebral de tu vida, o mejor incluso tu profesión, sea el ser feliz?

...

¿Dedicas tiempo diariamente a tu crecimiento personal?

...

Es probable que hayas contestado afirmativamente a las dos primeras preguntas y negativamente a las otras tres. Si es así, formas parte de la gran mayoría de la población; formas parte del colectivo de personas que les gustaría ser felices, pero que no persiguen activamente la felicidad; formas parte del esa gran mayoría que realmente no está buscando activamente lo que realmente quiere o desea.

Si venimos a esta vida a crecer interiormente, a desarrollarnos, a experimentar, y a aprender hasta alcanzar ese estado de equilibrio y paz interior al que yo llamo felicidad, deberíamos plantearnos seriamente el convertirnos en profesionales de nuestro propio desarrollo personal. O si nos planteamos el objetivo final, deberíamos convertirnos en profesional de nuestra propia felicidad.

Llegados a este punto, la cuestión clave es ¿Qué significa ser profesional de algo?

Un profesional en cualquier ámbito es alguien con amplios conocimientos sobre el tema, que dedica tiempo a diario a mantener o incluso ampliar su nivel de especialización. Los profesionales saben que estamos en un proceso de cambio continuo que requiere una dedicación constante, diaria, para mantenerse actualizado y ser realmente experto a pesar de los continuos cambios. 

Reflexiona y decide si realmente quieres vivir en ese estado de felicidad continua. Si es así, no actúes como un aficionado esperando que llegue a ti, ya que no lo hará. Alcanzar ese estado requiere un proceso de transformación y maduración interior; requiere elevar tu nivel vibracional, convirtiéndote en una persona "mejor", con valores más profundos y creencias alineadas con ese nivel vibracional.

En el mundo que vivimos cada día se nos bombardea con tanta basura, negatividad y todo tipo valores basados en lo externo a uno mismo, que es esencial tomar conciencia y asumir la responsabilidad que cada uno de nosotros tenemos sobre nuestra vida.

Si quieres ser feliz, decide serlo y busca activamente el camino para alcanzar ese estado. Investiga, lee, aprende, experimenta, asiste a talleres y seminarios, ve vídeos, fíjate en lo que hacen las personas felices,... y por supuesto, invierte en ti mismo como hace cualquier profesional.

Ricardo Eiriz

www.eiriz.com

www.metodointegra.com

9275017889?profile=original

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • 2164352384?profile=original

  • Muchas gracias por compartir. He hecho todo eso pero era sólo para dejar de sufrir, porque en mi entrechez no había cabida para la felicidad. Hoy puedo decir que soy feliz... muy feliz en la sencillez de la vida, de mi vida.
This reply was deleted.