OPERACION PANDEMIA

Un video documental sobre la investigacion de Julián Alterini, que no hay que perderse.Pone a pensar.. al menos a mí.Pone a pensar...Les dejo mis mejores deseos para un fin de semana fuera de serie, lleno de alegrías y libre de virus.Mélida

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Que bueno EDITH que estás transmitiendo la información.:

    Mientras nos mantengamos en calma y atentos, no habrá ningún monstruo farmacéutico que logre engañarnos. La Farmacéutica en sí no es la culpable, son aquellos que se escudan tras su nombre. Lamentablemente pagarán todos: justos por pecadores. Inocentes y culpables. Timadores y Timados.

    Te mando un fuerte abrazo y un beso... asi, sin pañuelito de por medio...

    Mélida
  • Hola MARTHA, tranquila, la idea de esto es básicamente no caer en las manipulaciones mediáticas que nos lleven al pánico. No seniega la existencia o la presencia del virus, simplemente se hablan de NÜMEROS, de estadísticas fundamentadas en datos oficiales de la OMS y de rganismos de salud internacional. Prevenir para no lamentar, y mantener la calma que la cosa no es como la quieren pintar..

    No se ANALAU, pero imagino que las medidas preventivas son las generales que se han dado a conocer las cuales son: mantener la limpieza de las manos, usar la parte interna del codo cuando se estornude, ventilar las habitaciones y la casa, consumir alimentos ricos en vitamina C y mucho líquidos.

    TRanquila amiga, te mando mucha tranquilidad y ya verás que tarde o temprano sale a la luz toda la verdad que hay detras de la Pandemia.

    Besos.

    Mélida
  • YA LO HABIA VISTO SE LO PASE A MIS CONTACTOS DE INTERNET QUE MALA ONDA DE TIPOS LA VERDAD QUE HACEN LO QUE SEA POR DINERO
  • HOLA BUEN DIA!! No habia visto el video, q tristeza que para atesorar mas lucren con el ser humano, no lo puedo creer, es una farmaceutica de prestigio, verdaderamente dan ganas de llorar por esas actitudes, por querer enriquecerse a costa de la humanidad. Pero en fin, ellos tienen q responder por sus errores y su ambicion. Analau, decia ud. q con lo q tomaron ud. y su familia estaban protegidos ? le envio mi correo para ver si puede comunicarse conmigo. marthabalderrama@hotmail.com., le agradeceria si me escribe. Saludos afectuosos.
  • Hola ANALAU. Si me pareció super importante ver esa otra parte... de hecho hay muchas cosas que responden a muchas suspicacias que se me levantaron en torno a este tema desde que el 23 de Abril se anunció la epidemia de Gripe Porcina.

    Como bien comprendiste no se trata de negar la existencia del virus AH1N1, sino de "filtrar" la informacion con respecto a un tema polémico como éste.

    Y si, estoy contigo, no hay que bajar la guardia y hay que tomar las precauciones necesarias, pero tampoco debemos caer en pánico y en la manipulación de otras personas.

    Besos, sonrisas, abrazos... todos al desnudo (digo, sin tapabocas) XD

    Mélida
  • Hola Mélida gracias por el video se ha dicho tanto acerca de este tema pero efectivamente yo solo abro canales auditivos tomo conciencia de ello pero no me apanico y me tiro de las ventanas je je je.
    Efectivamente el virus existe lo que si te puedo decir y te lo digo porque trabajo con doctores muy de cerca es que la vacuna realmente no va a servir de nada y son muchos los intereses de uno o varios y del monstruo de la farmaceutica. Yo como no me llevo con lo sintetico o lo quimico je je.
    Lo único que se es que hay que tomar nuestras precauciones y yo me siento bien protegida con lo que manejo y que tomamos toda mi familia y tu servidora.
    Te mando un besote y si fuera los tapabocas no los soporto je je je y si no con arte como los hizo mi hija je je.
    Analau
  • Mi estimadísima RUBY: Si, a mi también me dejó como enseñanza el mantener la calma... que no significa no ser preventivo, ya que el documental no niega la existencia del virus, sólo introduce las dudas de las razones que hay detrás de todo el alerta de la pandemia de la GRIPE por INFLUENZA AH1N1.

    Te mando un beso y muchisimas sonrisas (sin tapabocas).

    Mélida
  • CHARITOOO por esa suspicacia que se le prende a uno en la cabeza es que puse este video documental... y es que algo me queda claro de todo esto, nunca tendremos la punta de la soga de todo este rollo que se llama Pandemia AH1N1.

    Te dejo un costal lleno de buenos deseos y un millón de sonrisas pasadas por antivirus.

    Mélida
  • Querida Melida:
    Gracias por subir este video en linea, nos informa y sobre todo: no entrar en pánico, te deja con una alerta en tu conciencia.
    Saludos y Gracias
This reply was deleted.