Quiero compartir con ustedes  esta nota de prensa que apareció sobre la presencia de Mujeres Construyendo en Campus Party, el evento al que las invitamos la semana pasada. 

Lo importante de esta cuestión, es sobre todo, el paulatino reconocimiento de la sociedad respecto a la importancia que las TIC tienen para el desarrollo de las mujeres en distintos ámbitos y la necesidad de decir ¡NO al Techo de Cristal Digital! Es un tema que nos afecta no sólo como mujeres, sino como sociedad en conjunto. 

Gracias a Retos Femeninos y a Sylvia Sánchez Alcántara, por brindar este espacio para compartir cosas de interés para nosotras. Pronto les daré información sobre los Talleres  que estamos preparando para mujeres empresarias y emprendedoras. Pueden ser de su interés y de gran utilidad. 

9274912059?profile=original

"Ciudad de México, (Notimex).- La directora general del Consejo Mexicano de Asuntos Internacionales y Fundadora de Mujeres Construyendo, Claudia Calvin, señaló que las mujeres emprendedoras y la tecnología son un tema que nos beneficia a todos y en la medida que ambos estén integrados "nos irá mejor".

En el marco de la cuarta edición de Campus Party powered by Movistar, la ejecutiva expresó la necesidad de impulsar la tecnología para detonar los negocios, sobre todo para empoderar a las mujeres, por lo que invitó a todas aquellas quienes no usan la tecnología a introducirse en este mundo para desarrollar sus capacidades.

La promoción del uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) busca que se logre una equidad de género. Las mujeres tienen muchas razones para involucrarse con ellas ya que ésto les permitirá desarrollar más y mejores proyectos, anotó.

"Las tecnologías son amigas personales de las mujeres y hay para todos los gustos. Hemos visto que ellas están siempre dispuestas a conocerlas y aunque les cuesta trabajo aprender, es clave crear una cercanía con los dispositivos móviles y las herramientas que existen", destacó Calvin."

Para seguir leyendo haz click aquí. 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos