LA VERDADERA BELLEZA DE LA MUJER

9275037479?profile=RESIZE_710x

Para los hombres, las mujeres más atractivas no suelen ser las físicamente más guapas. Estamos hablando de cosas distintas. El atractivo y la “belleza exterior” no tienen porqué ir de la mano.

Más allá de esa mirada instintiva que cualquiera puede tener hacia algo bello o tierno, hay una serie de cualidades que son las que nos llevan a los hombres a sentirnos realmente atraídos por una mujer. Son los elementos que convierten a una mujer en realmente bella...

 

  1. Seguridad en sí misma. Una mujer segura de sí misma, que confía plenamente en ella y en sus capacidades, que se ama con sus imperfecciones, que sabe decir no, que no teme ser juzgada por los demás, que no juzga a los demás, que no le importa ser llamada “bonita” o “fea”, que sabe perdonar y aceptar sus errores, es una mujer tremendamente atractiva.
  2. Sentido del humor. Una mujer con la capacidad de hacer reír a un hombre, tiene muchos números para enamorarlo. La simpatía y el sentido del humor hacen atractiva a cualquier mujer.
  3. Sonrisa. La sonrisa es algo contagioso que genera bienestar y se convierte en un imán. Cuando una mujer nos sonríe de forma natural, automáticamente nos sentimos atraídos por ella; queremos más.
  4. Naturalidad y espontaneidad. Cuando una mujer se muestra tal como es, sin importarle lo que digan los demás, demuestra seguridad en sí misma y un cierto grado de libertad. Dado que la mayoría no nos comportamos de ese modo por el miedo al qué dirán, las mujeres que sí lo hacen adquieren un enorme carisma que las hace muy atractivas.
  5. Inteligencia. La mayoría de los hombres no buscamos un jarrón bonito con forma de mujer para poner a nuestro lado. Lo que nos atrae realmente son las mujeres con un gran desarrollo interior, mujeres de las que nos podamos sentir orgullosos por sus logros, por su cultura y sus conocimientos.  
  6. Valentía. Aquellas mujeres que afrontan sus miedos y limitaciones, y se superan día a día, son mujeres que todos queremos tener a nuestro lado.
  7. Misterio. Quien todo muestra no deja nada para la imaginación. Las mujeres más atractivas son aquellas que dejan buena parte de su realidad en manos de la imaginación. Son mujeres que saben generar curiosidad e intriga, son reservadas en algunos temas, y cautivadoras en otros.
  8. Opinión propia. Aquella mujer que tiene opinión propia, en base a lo que considera y cree, sin dejarse llevar por la opinión mayoritaria, siempre llama la atención por encima de las demás.
  9. Independencia. Que no nos necesiten es algo que nos atrae a los hombres. Las mujeres que tienen la capacidad de salir adelante solas, sin depender de los demás, son mujeres muy atractivas. Una mujer que dependa de nosotros puede convertirse en una amenaza para nuestra libertad. Por el contrario, una mujer independiente nos obliga a esforzarnos y a dar lo mejor de nosotros para conseguirla o mantenerla a nuestro lado.

Piensa que cuando la pasión decae, o cuando pasan los años y el atractivo físico va en decremento, lo que realmente queda es todo esto que acabamos de ver… ahí radica el verdadero atractivo de las mujeres.

 

Ricardo Eiriz

Creador del Método INTEGRA, de transformación a nivel subconsciente, y autor de los libros “Escoge tu camino a la felicidad y el éxito”, “Un Curso de Felicidad”, “Apunta Alto” y “El Alma de la Salud”

www.eiriz.com

www.metodointegra.com

9275006893?profile=original

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos