LA EXPERTA EN LA FELICIDAD MABEL KATZ, DARÁ 2 TALLERES EN GUATEMALA

La experta en la felicidad Mabel Katz dará dos talleres en Guatemala

La oradora internacional, autora, líder de seminarios y reconocida autoridad del Ho´oponopono, Mabel Katz, visitará Guatemala e impartirá dos seminarios el 11 y 12 de agosto, de 10:00 a 17:00 horas, en el Hotel Westin Camino Real, en la zona 10. Las entradas están ya a la venta en Todoticket.

El Ho´oponopono es un antiguo arte hawaiano para conseguir una mayor claridad en los objetivos, atraer más felicidad y paz para vivir, así como para trabajar con mayor eficacia.

El primer seminario (11 de agosto) tiene como título “Ho´oponopono, el camino más fácil para vivir”, que está enfocado en soltar viejas estructuras y comenzar a crear una vida diferente.

Además, hablará sobre como despojarse de las limitaciones y emociones, otorgar perdón genuino y duradero, así como deshacerse de los juicios de valor, trabajar con el niño interior para obtener éxito, felicidad y paz.

El siguiente día (12 de agosto) enfocará su charla a obtener mayor alegría personal, satisfacción en los negocios, éxitos, dinero, paz mental y relaciones armoniosas, por lo cual tiene por título “El camino más fácil a la abundancia, la paz y felicidad”

Mabel Katz nació en Argentina y se mudó a Los Ángeles en 1983. Se convirtió en una exitosa contadora, consultora de empresas y asesora fiscal. En 1997 fundó su propia empresa: Your Business, Inc. Fue una compañía próspera que abrió las puertas a muchas otras empresas y amplió su contribución con la comunidad latina de Los Ángeles.

La experta

Katz creo su propio programa de radio y televisión semanal llamado "Despertar" y después un programa exclusivo de televisión "El Show de Mabel Katz", con intención de brindar una nueva conciencia sobre mejores elecciones de vida a la comunidad latina.

A pesar del éxito de su empresa y de su fama en los medios, Mabel eligió dejar esos emprendimientos para seguir el deseo de su corazón y compartir con todo el mundo el Ho´oponopono, un arte que estudió y aprendió con el maestro Dr. Ihaleakalá Hew Len.

El Ho´oponopono

Es un antiguo arte hawaiano creado para la resolución de problemas. El término significa “enmendar” o “corregir un error”.  Según su filosofía, todo lo que aparece en la vida del ser humano, es un pensamiento, una memoria, un programa funcionando y se presenta para dar una oportunidad de soltar, limpiar y borrar.

Se dice que los hawaianos originales solían practicar el Ho´oponopono y se ha desarrollado hasta ahora. Uno de los maestros más reconocidos es el Dr. Ihaleakalá Hew Len y la creadora de la auto identidad, por medio de este arte, es Morrhan Nalamaku Simeona, maestra de Hew Len.

https://www.publinews.gt/gt/tendencias/2018/08/03/elegir-asi-se-diferencian-las-cervezas-artesanales-zapote-brewing-company.html

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos