HO´OPONOPONO TE AYUDA. PRESTA ATENCIÓN Y CONFÍA

Aloha Amigos,

Antes de partir desde Los Ángeles a mi tour por Europa tuve una conversación con mi hijo mayor Jonathan sobre las experiencias, mensajes y confirmaciones sobre Ho'oponopono que mis alumnos recibieron en nuestro último viaje a Mount Shasta.

Mi hijo me miró con cara rara, entonces le dije: "Jonathan, yo tampoco puedo ver esas cosas pero abrirme a la posibilidad de que puedan existir aunque no las pueda ver o escuchar, cambió mi vida". Me miró diferente y me dijo: "Hmmm...interesante".

¿Te gustaría ser más feliz y atraer más abundancia a tu vida?

¡Abre tu mente! Mientras estuve en Tel Aviv les hice a mis alumnos la siguiente pregunta: " ¿Qué están haciendo diferente por ustedes para "esperar" diferentes resultados? ¿Qué cambiaron en ustedes para poder ver cambios en los demás?

¿Te gustaría estar más en paz?

¡Abre tu mente! es importante que empieces a ver las pistas y las señales, y que sepas que no hay coincidencias, por eso elegí este tema para la teleclase de este mes.

La paz, la felicidad y la abundancia comienzan CONTIGO.

9274925870?profile=original

PD: Estas Fiestas puedes compartir El Camino Más Fácil y hacer una diferencia en tu vida y en la de los demás. Todo al 50% aquí http://bit.ly/1gGj4A2 Por tiempo limitado. ¡Así que no esperes! 

9275071257?profile=original

¿Vas a participar este mes de la Teleclase de Preguntas y Respuestas sobre Ho'oponopono?

Todos los meses, Mabel Katz responde a tus preguntas y te muestra El Camino Más Fácil para vivir la vida de tus sueños.

El tema de este mes: El Espíritu deja pistas por todos lados

Lo que llamamos coincidencias, son pistas

Las coincidencias no existen, todo sucede por alguna razón

Las pistas son nuestra guía, vale la pena estar despiertos y reconocerlas

"Si te gustaría obtener resultados consistentes al practicar Ho'oponopono, valorarás el apoyo consistente de la Membresía Sagrada de Ho'oponopono"

Únete a nuestra Membresía Sagrada de Ho'oponopono HOY y recibirás la clase de Preguntas y Respuestas mensuales como parte de los beneficios.Tu Comunidad de Apoyo cuenta con Recursos de Ho'oponopono las 24 horas para ayudarte a "Permanecer más en el Presente y Soltar" 

AQUÍ puedes ver todos los Beneficios que recibirás POR SOLO $25 USD 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos