¿Estás listo para atravesar tus miedos?

9275123052?profile=original

"La vida comienza donde el miedo termina"
Osho

¡Hola!

El día de hoy comienzo con una frase de Osho, de quien como muchos de ustedes saben, soy admiradora de su sabiduría. Sus palabras me han acompañado todas estas fiestas. Son siete palabras. Sin embargo, le hablan a mi corazón y a mi propósito aquí en la Tierra.

He dedicado mi vida a ayudar a los demás mirando más allá de sus límites. Más allá de sus dudas. De sus miedos. De sus creencias. 

Es una gran satisfacción en mi vida, el ayudar a otros a descubrir los misterios del universo... para que puedan ver por ellos mismos el poder milagroso que poseen. 

Es mi deseo que sepas que más allá del miedo existen muchas cosas esperando por nosotros. Amor. Paz. Abundancia. Conciencia. Lo más importante, Felicidad más allá de nuestra imaginación. Pero para encontrar todo esto debemos tener la valentía suficiente para buscarlo. Para reclamarlas como nuestras. 

Es por esto que mi deseo es que el próximo año te brinde una gran aventura spiritual y descubrimiento personal. Es mi deseo que dejes atrás tus miedos y des ese salto junto a mi hacia lo desconocido... ya que en realidad la vida comienza donde el miedo termina.

Y qué mejor lugar para comenzar que mis libros. ¡Y nuestro Descuento Especial de temporada! 

Utiliza el Promo Code GRACIAS al momento de realizar tu pedido para obtener un 25% de descuento en todos mis productos digitales y físicos.

Recuerda que la oferta es válida hasta el 26 de diciembre, así que apresúrate. Sigue el espíritu de estas fechas y comparte este cupón con tu familia y amigos.

Con amor, 

9275123260?profile=original

¿Qué esperar de los productos de Mabel? Marikena nos cuenta:

El libro y CD, El Camino Más Fácil para Crecer, es uno de los mejores libros que he leído. Lo compré para mis hijos. Creo que es una de las obras más grandiosas de Mabel y es por eso que la recomiendo de todo corazón. Pongo el CD cada noche para mis hijos al irse a la cama. Una noche olvidé hacerlo y mi hijo de 8 años me pidió que pusiera "la voz de esa mujer que habla como tú... ya que cuando ella habla, no tengo pesadillas."

Además de dormir mejor, mis hijos están más radiantes e independientes en cada área de sus vidas. Este libro y CD han hecho una excelente limpieza. Agradezco infinitamente a todos los que lo hicieron posible. Es como una mano de la Divinidad misma. Muchas gracias.

Marikena
República Checa

9275123293?profile=original

 

Si no sabes como usar el Código! Clikea Aquí

- Sígueme alrededor del Mundo

 

- Los Ángeles, USA - Febrero 12 , 2017
- Ciudad de México - Febrero 26 , 2017
- Miami, USA - Marzo 4 y 5 , 2017
- Medellín, Colombia - Marzo 11 y 12 , 2017
- Los Ángeles, USA - Mayo 10 y 11, 2017
- Madrid, España - Mayo 14 , 2017

Ver todos los eventos aquí...

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos