¿ERES DE LAS QUE VIVE EN LA QUEJA CONSTANTE?

 

Quiero contarte algo, un día mientras manejaba me sorprendí al ver que aproximadamente el 90% de las personas iban en sus carros enojadas, se van peleando con el coche de enfrente, con el de la bicicleta que se les atravesó y de regreso igual.   Esto no solo se limita a los que manejan, también con las amas de casa,  con los que estudian, etc. 

Mucha gente vive en la queja constante, que si el jefe, que si mi pareja, que si los hijos, etc.  ¿Qué enfoque le das a tu vida? ¿En dónde está tu energía? Recuerda donde está tu energía está tu atención, tu atención está en todo lo malo y quizá ni siquiera hay realmente algo malo, solo que hay gente que lo ve o lo cree (y crea así)  para poderse quejar.

Te imaginas el poder que tendría si transformarás tus días. Si te encuentras en medio del tráfico, llevar audiolibros en el coche para poder aprovechar ese tiempo o quizá algún cd de música, etc. Utiliza tu imaginación. Eso es abundancia, el poder gozar lo que ni siquiera te puedes imaginar, ¿cómo gozar el tráfico? Me dirías que estoy loca, no es que lo goces, goza lo que puedes hacer en ese tiempo que vas a estar en el coche y esto puede ser en cualquier área de tu vida, cuando la transformación no depende de nadie más que de ti.

9275013054?profile=original

Si quieres realmente empezar a tener un cambio en tu vida antes de fin de año. Regístrate en:  

www.maestrosdevida.com, entrenamiento gratuito

¡¡¡¡Regístrate ya!!!!!!

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • MUY BUENA RECETA.

     

    GRACIAS.

    BENDICIONES, FELICIDADES.

  • Hola Ceci gracias por tu aportación.  Feliz Navidad.

  • ESO ES MUY CIERTO, YO VIAJO EN PESERA Y LA GENTE SACA SUS AUDIFONOS  Y LAS MUJERES SE VAN MAQUILLANDO, OTROS DUERMEN, YO OBSERVO Y EN OCASIONES REZO O CIERRO MIS  OJOS , PERO LA GENTE SE DESPARRMA EN LOS ASIENTOS DE 5 Y QUE SOLO SE SIENTAN 4, NO LE HACEN CAMPO A OTRO PASAJERO.

    ASI ES A DIARIO.

This reply was deleted.