DPP: La energía femenina ayuda a sanar

Me gustaría retomar las sabias palabras de una mujer inteligente, fuerte, valiente, pero sobre todo, de un gran ser humano: Verónica Del Castillo

"Las mujeres se sanan a través de la energía femenina"

Tuve el honor de que compartiera conmigo una conferencia sobre DPP, y que diera su testimonio sobre su experiencia a través de esta enfermedad. En la misma, nos explico cómo las mujeres se sanan a través de otras mujeres.

Por lo mismo, una oportunidad para que las mujeres que estén atravesando por esta difícil situación, puedan salir adelante, es acudir a un Grupo de Apoyo. En el mismo, se les proporciona información sobre este padecimiento, pueden compartir sus experiencias, emociones y vivencias en un ambiente seguro y sin ser criticadas, juzgadas o rechazadas, además de recibir apoyo psicológico y contención.

Todo esto ayuda a que la mujer pueda comenzar a desarrollar su maternidad con mayor seguridad, a que sus síntomas disminuyan paulatinamente, y que pueda mejorar notablemente su autoestima, pero sobre todo, a ampliar sus redes de apoyo a través de otras mujeres. Sanarse a través de la energía femenina.

Recuerda: la DPP NO ES TU CULPA, NO ESTÁS SOLA Y VAS A SALIR ADELANTE!

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos