DE QUÉ HABLAMOS CUANDO HABLAMOS DE CONSCIENCIA

9275229496?profile=original

Hace 8 años tuve un sueño: crear una plataforma digital que trajera más consciencia al mundo. Ya tenía 7 años enseñando offline consciencia a través del movimiento, y algo muy adentro me decía que era hora de dejar de ver individuos uno a uno y encontrar una manera de impactar a miles alrededor del mundo.

Claro, para una chica inmigrante sin dinero ni contactos, solo pensar eso era una locura. Y sin embargo, seguí ese sueño, que rodó, creció y se transformó en lo que ves hoy en día en mi plataforma online (que sí, ya cumple 8 añitos!!!! atento que muy pronto empiezan los festejos!)

Porque si hay algo que hace a consciencia, es servir a la vida, ponerte en los lugares y condiciones en las cuales sirves a un propósito mayor que ti mismo.

Hablar de la consciencia, está de moda. Para mí, que enseño consciencia a través del movimiento desde hace 14 años, los últimos 8 con LK Movimiento Inteligente (siiii muy pronto tendremos festejos de cumpleaños!) es una maravilla. Y cómo todo lo que se vuelve mainstream, se trivializa, y a veces se trata con mucha superficialidad


Por eso hoy quiero en Movimiento Inteligente TV quiero que hablemos de eso con más profundidad: de qué hablamos cuando hablamos de consciencia? Cuál es la relación entre la consciencia y la vida? Entre el cuerpo y la consciencia? Cómo la abordamos desde LKMI?

Bueno, mira el video de hoy y déjame en los comentarios tu opinión.

Con amor.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos