4 Fotos Una Palabra - juego de adivinanzas

Cuatro imágenes. una sola palabra Pasamos muchas horas jugando a este juego. No hay mucho, pero no nos importa en absoluto. El juego fluido, agradable y bien diseñado 4 Pics 1 Word está disponible de forma gratuita y puede proporcionar horas y horas de diversión. Este juego debe estar haciendo algo bien porque tiene millones de descargas en Play Store en este momento.
El nombre del juego lo dice todo: debes elegir de una lista de letras para identificar una de las cuatro fotos, cada una de las cuales representa una sola palabra. Esto es prácticamente todo el juego, pero precisamente por esto, es tan divertido y simple para pasar mucho tiempo jugando. Incluso si no te gustan las costuras de imitación de cuero en la parte superior, el diseño del juego sigue siendo extremadamente atractivo y contribuye a su atractivo general. Lo único que puede "modificar" es si los sonidos se reproducen o no. No hay opciones o menús de los que hablar.

La página para compartir de Facebook, que está diseñada para parecerse a una aplicación de iOS, sirve como un ejemplo particularmente evidente de lo poco que ha cambiado la interfaz del juego con respecto a iOS, pero por ahora, estamos dispuestos a pasar esto por alto. Si este juego tuviera más configuraciones, opciones y controladores, las diferencias probablemente resaltarían más. Sin embargo, el juego funciona tan bien y es tan sencillo que es irrelevante si fue o no creado específicamente para funcionar en Android.

Desde la pantalla de inicio, puede iniciar el juego e ir directamente a las primeras cuatro imágenes. El contador rojo en la parte superior de la pantalla muestra cuántos seguidos has podido completar una vez que adivinaste con éxito. Las monedas se otorgan según la cantidad de intentos que hayas necesitado para decir la palabra correcta. Las monedas se pueden usar para ayudarlo a adivinar palabras difíciles; se suman en la esquina superior derecha. 60 monedas expondrán una letra en la solución, mientras que 90 monedas eliminarán letras para ayudarlo a limitar sus alternativas. Todas las soluciones se pueden encontrar en el sitio web https://4fotos1palabra.me/

4 Pics Dado que 1 Word no tiene publicidad y es de uso gratuito, la compra de moneda de juego adicional es un componente del modelo comercial "freemium". Para ayudarlo a progresar a través de las etapas, puede comprar monedas en cantidades que van desde 350 por $ 0.99 hasta 10,000 por una asombrosa compra en la aplicación de $ 19.99. Sin embargo, cabe recalcar que comprar dinero es simplemente necesario para avanzar más rápido por las etapas. Preferimos que los desarrolladores usen este método si tienen la intención de usar el modelo comercial freemium.

No busque más allá de 4 Fotos 1 Palabra si está buscando una pérdida de tiempo bien hecha. Este juego puede mantener entretenidos a los jugadores de cualquier edad durante horas, y el costo es razonable.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos