¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Hola Tere,  inmersa en todas mis actividades, problemas y confusiones, no había visto el padrísimo comentario que me haces de bienvenida a Retos Femeninos, y lo veo  hoy 5 años después y me da mucha confianza, fé y ánimos para seguir en esta búsqueda de mi camino.

    Gracias por existir y Doy gracias a Dios por compartir contigo este espacio.

    Eres de esos ángeles que Dios nos manda para enderezar el camino que vamos sin darnos cuenta desviando.

  • ¡

    Tere hermosa , muchas gracias por celebrar conmigo, mi gratitud por siempre!

  • HERMOSO TU COMENTARIO TERE MUY REFLEXIVO, MUCHAS FELICIDADES.

  • hola buen día me llamo lizbeth soy mama y tengo 21 años me gustaría tomar terapia de pareja solo que los únicos días disponibles de mi pareja y míos son domingos o sábados después de las  5 , te agradecería mucho si pudieras darme informes y costos 

  • hola tere ,te voy agradecer mucho tu ayuda pues esa experiencia que tuve cuando fui al auditorio fue tan emocionante que quiero que la vivan mis hijas tambien.te mando un fuerte abrazo que dios te bendiga.

  • GRACIAS TERE, LO DIFICIL ES LA BORRAJA

  • Hola Tere, espero te encuentres mejor de ánimo, y salud, no se sí sea posible, hace días preste mi iPad, y me borraron información muy importante, entre esto, el libro de Annita Mourjani, el link, que muy amablemente nos permitiste abrir, no termine de leer el libro, y de verdad me interesa terminarlo, de antemano, mil gracias, y todas las Bendiciones para ti !!!
  • 2164351602?profile=RESIZE_1024x1024

  • Estimada Tere Bermea: Yo disfrutaba enormemente de su programa Coincidir. Dígame por favor ahora en que canal podremos verla ? Se me ocurre que a Carla Estrada productora de televisa, pueda interesarle su concepto, pues la Sra. Carla también se encuentra en el camino del desarrollo de la conciencia =) por que no, ofrecerle a ella Coincidir =)? besos =)

  • Buenas tardes Sra. Tere Bermea,

    Me diò muchisimo gusto conocerla en persona y coincidir en el Restoran Vegetariano el Yug de la calle de Varsovia y haberle presentado personalmente a mi maestro el Sr. Javier Malcolm.  Llevo colaborando con el 9 años y es un gran maestro y ser de luz que trasciende por su gran ayuda a la humanidad, asì como Usted lo està haciendo bellamente.  Mi maestro el Sr. Javier Malcolm no vive en Mèxico, regresa la pròxima semana va a estar del 11  11 al 16 de febrero y agradeciendo nos pueda considerar para una entrevista, con todo cariño y respeto, Liz Higgins tel.: 49721700 y 044 552 697 6293

This reply was deleted.