¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Felicidades por tu programa de Radio..... Que sigas cosechando éxitos!!

  • ¡Hola Ethel!

    Me llamo Katia Thiele y soy Sobreviviente de Depresión Postparto y autora del primer libro en español específicamente sobre DPP a nivel mundial titulado "Maternidad Tabú". Tengo todo un proyecto www.maternidadtabu.mx dedicado a informar, prevenir, concientizar y sensibilizar a nuestra sociedad con este inédito tema de salud mental. Quisiera preguntarte si existiera la posibilidad de asistir a tu programa de radio para hablar sobre la DPP, no tratada tiene consecuencias devastadora. Gracias y saludos, Katia

  • La Cinta Roja
  • HOLA!! SABES TRATO DE NO PERDERME TU PROGRAMA, ES MUY EDUCATIVO INTERESANTE, Y A VECES NOS HACE REFLEXIONAR SOBRE COMO MANTENERNOS SANOS O SI TENEMOS UN PROBLEMA QUE NI SIQUIERA SABIAMOS DE LA EXISTENCIA DE ELLO, SOLUCIONARLO,, GRACIAS Y SALUDOS.

  • Que grato fue para mí conocer a una persona tan encantadora como tú y un verdadero placer participar en tu programa "Crónicas de Salud"

    Espero verte pronto en "Hombre tenía que ser"

    Te envío un abrazo lleno de cariño,

                                                                 Thelma Dorantes

  • En el programa del jueves presentaron un producto llamado Expand o algo así para el aumento hasta 30% de los senos. ¿Donde puedo encontarar mayor información para poder valorarla para mi esposa que sufrió doble mastectomia radical y ahora tiene unos implantes con los cuales no quedó totalmente satisfecha??
  • Apreciable Ethel...
    el día 4 de mayo, rumbo a mi casa escuche parte del programa sobre violencia infantil, sin embargo no escuche la dirección electrónica del portal de los expositores, motivo por el cual te agradecería me facilitaras dicha información.
    Tambien me gustaría que hablaras sobre alimentación pero en familias con desnutrición y bajo ingreso, así como medidas de higiene y sexualidad en familias marginadas.
  • hola ethel

    Voy a hacer una fundacion que permita la creacion del empleo y desarrollo de la mujer, jovenes recien egresadas, jubiladas o despedidas. Me gustaria mucho por platicarte le poryecto y ver si te animas a formar parte de este enorme compromiso.
    Yo radico en michoacan y ayer vi en tu participacion un compromiso claro de servir.
    te agradezco tu atencion te dejo mi emal mafishey@hotmail.com
    te dejo
  • Pero que mujer mas talentosa, mas sonriente y mas mujer!!! un beso enorme y un placer conocerte Ethel... estamos en contacto
This reply was deleted.