ayuda no se ke hacer !!

hola, soy sharon y he vivido un matrimonio muy diferente al ke yo queria. Cuando mi esposo y yo eramos novio el me propuso tener un hijo, y asi estariamos siempre juntos y asi fue quede embarazada, su familia no estaba muy deacuerdo con ke nos casaramos y a un asi nos casamos, desde el primer dia ke nos casamos su familia se metia en todo, como no habia muchas recamaras en el depa de mi esposo la señora decidio ke nuestra noche de bodas la pasaramos cada uno en su casa, claro ke no lo permiti y mi familia nos pago una noche en un hotel, como fueron pasando los dias ellos se metian mas, llamaban todo el tiempo por telefono ( la famili ade el viven en otra ciudad) cuando nacio el niño mi esposo empezo a cambiar se bolbio un poko mas distante y su familia cada ke hablaban con el le decian ke ya habia desgraciado su viva ke era un compromiso y una carga ke el llano podria seguirestudiando, etc. Mi esposo desde que nos casamos nunca a trabajado su familia nos mantiene ke para ke el no dejara de estudiar, a los meses murio el abuelo de el ke era como su padre al le dio una depresion muy fuerte dejo la escuela se la pasaba todo el dia ne la computadora, no se bañaba, comia por ke yo le llebaba la comida a la computadora, yo lo veia muy mal el no queria trabajar y yo era la ke trabajaba, el dinero ke su familia mandaba pagaba la renta y lo demas el se lo gastaba en papitas y pan, pronto empezo a engordar, yo le dije ke fuera con un psicolo y no quizo le hable a su mama por telefono y ella me hecho toda la culpa a mi ke si estaba asi era por ke se habia casado. Como el no hacia nada empezamos a tener muchos problemas discutiamos todo el tiempo y muy muy fuerte un dia llegamos a los golpes el me empujo contra la cama, y me cojio muy fuerte de los brazos yo le respondi con una cachetaday discutimos a un mas. O tras de las veces me hizo tener relaciones a un ke yo no queria. El me dijo ke si nos ivamos a vivir a la ciudad donde vive su familia ke el estaria mejor alla ke el necesitaba a su familia la condicion k eyo le puse era ke no vivieramos en casa de su mama, la señora nos dijo ke ya habia areglado la casa del abuelito para ke ahi vivieramos nosotros y bueno nos fuimos cuando llegamos lo de la casa eran mentiras y vivimos en casa de la señora, las cosas ahi se complicaron a un mas por ke la familia de el no me quiere por ke yo soy 2 años mayor ke el y por ke me case embarazada. Mi suegra trataba de siempre hacerme quedar mal con mi esposo, ella me humilla mucho me dice ke ella tiene dinero k emi familia no, cuando iva alguien a la casa hacia comentarios para hacerme quedar mal, se pone hablar mal d emi con mi esposo y mi cuñado, varias veces cuando nos peliabamos ella y yo me decia ke hiva hacer lo posible por separarnos, dos veces me llego a correr de su casa y le dije a mi esposo y el me contesto ke me fuera yo ke el se hiva a quedar ahi y ke cuando el terminara la carrera venia por mi y ya viviamos juntos ke el no podia dejar su carrera. Yo a mi familia nunca le platicaba nada solo un dia por el messenger le dije a mi mama ke no me gustaba ke mi suegra era sisañoza ke habla mal de todos con todos, mi cuñado guardo la conversacion y fue a mi recamara a gritarme de cosas ke era una mala agradecida y me empujo todo esto delante de mi esposo llego su mama y tambien me empezo a decir de cosas y mi espos no dijo nada ni me defendio ni nada, yo pense ke le hiva a decir algo a su hermano por habarme empujado y no hizo nada. El sela pasa en la computadora desde ke llega de la escuela y yo no lo veo hasta el dia siguiente a la hora ke se va o hasta la comiida, relaciones tenemos solo cuando el quiere y si estoy dormida tengo ke despertarme. Paso el tiempo yo puse un negocio y mi esposo pocas veces se paraba ahi, mi negocio daba a una estetica y la señora le da estetica me decia ke hiva mi suegra y se ponis hablar mal de mi con mi esposoy el no decia nada. Cuando nos peliabamos que era casi diario, el medecia ke era una inutil ke sin el no podia estar ke no era nada sin el, habeces me decia mi mencita hermosa o mi taradita. En agosto me vine con mi familia de vacasiones y me meti a estudiar ahora ke estoy lejos de el eh penzado en todo lo ke hemos vivido juntos y no quiero seguir asi, cuando hablo con el medice ke va a cambiar ke solo me espere a ke termine la carrera eso es dentro de 2 años, la verdad no se que hacer, tengo miedo de equibocarme y hacerle daño a mi hijo si lo dejo, el niño quiere mucho a su papa, a un ke mi esposo me a dicho ke el no quiere al niño por ke le cambio la vida, Por favor ayudenme no se que hacer quiero ir con un psicologo pero no tengo dinero para pagarlo, que puedo hacer sigo con el o cren ke estare mejor sola?, gracias por todo.

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –