Qué es un negocio multinivel?

Alguna vez te haz preguntado... - ¿Cuál es la diferencia entre un empleado y un hombre de negocios? - ¿Por qué algunos inversores ganan dinero con poco riesgo, mientras que la mayoría solo consigue igualar ingresos y egresos? - ¿Por qué muchos empleados van de un empleo a otro, mientras que otros se van de sus trabajos para dedicarse a levantar imperios comerciales? Los sistemas multinivel son para quienes estén dispuestos a moverse más allá de la seguridad de un empleo y comenzar a buscar su propio mundo de libertad financiera, personas que están dispuestas a hacer profundos cambios profesionales y financieros en sus vidas. Son una excelente opción para iniciar un negocio propio, con una mínima inversión pero con grandes posibilidades de generar ingresos a corto, mediano y largo plazo. La ventaja de pertenecer a un sistema multinivel, es que ingresas a un sistema de negocio ya existente y comprobado y que puedes empezar a desarrollar tu propio negocio de forma inmediata. Además de puedes desarrollar capacidades que siempre son necesarias para cualquier otro negocio (o negocio tradicional) como lo son: el superar el temor a ser rechazado y aprender a ser líder. Los sistemas multinivel o tambien llamados Network Marketing o redes de mercadeo mencionan que el éxito de estos negocios depende básicamente de tres aspectos: Capacitación Duplicación Publicidad o promoción Capacitación: El primer paso para poder acompañar, asesorar y apoyar a sus afiliados es Capacitarse, saber al pié de la letra de qué se trata el negocio y como se ejecuta. Conocer a la empresa, sus datos, su historia, saber explicar por qué es una opción segura, conocer la calidad de los productos o servicios y todo aquello que alguien que recién se inicia necesita saber. La participación en los eventos de capacitación que ofrece la empresa multinivel es de vital importancia, seminarios, reuniones, audioconferencias por internet, etc. Duplicación: Es la capacidad de un patrocinador de enseñar y transmitir a sus afiliados todos sus conocimientos y la capacidad de que éstos sepan transmitirlo a su vez a sus propios afiliados. Es asegurar que nuestros afiliados tengan el mismo éxito que nosotros tenemos. Si registramos 10 afiliados y logramos que ellos registren 10 cada uno, no sólo se entusiasmarán y permanecerán en el negocio sino que la red ya contará con 100 afiliados. Un patrocinador no debe descansar hasta ver que su afiliado se ha capacitado correctamente, ha aprendido y usa las técnicas de promoción y duplicación. Publicidad o promoción: Es dar a conocer el negocio a todas las personas posibles a través de todos los medios posibles. Medios gratuitos, medios pagos, en internet (online), fuera de internet (offline), periódicos, publicaciones del rubro, avisos clasificados, folletos, reuniones de negocios, y sobre todo en forma de contacto personal, etc. Para más información visita: www.terramarmx.com

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