¿QUÉ ES EL AMOR?

¿QUÉ ES EL AMOR?

 

 

Es encontrar en la persona amada, el complemento total en el momento justo y aprender de sus cualidades, compartiendo sus defectos y sus locuras.

 

Es ver la luz infinita a través de una mirada y perderse en los espacios del principio y el fin, sin comprender el jamás.

 

Es caminar al encuentro de lo que puede ser desconocido pero que se presiente, y gozar de la entrega total de un cuerpo, un alma y un todo, sin límites ni medida.

 

Es extender los brazos y no hallar el vacío sino un paraíso para gozarlo en plenitud y ser parte de él, sintiendo a un lado la presencia amada eternamente.

 

Es inventar palabras tejiendo con ellas poesías y enlazando el espíritu de los dos para adornarlo al final con polvo de estrellas y luz de la luna.

 

Es correr con la imaginación por el espacio queriendo atrapar el infinito y después surcar  los mares para conocer de ellos toda su profundidad.

 

Es la esperanza de un día sin futuro y el límite entre el ser y no estar; entre el vivir para alguien y morir por estar sin él.

 

Es la verdad más grande que ha existido y la mentira que nadie pronunció; es la luz y la oscuridad de la nada, es la vida y la muerte en una misma comunión.

 

Es aprender del pasado e inventar un futuro y arrancar el perfume de las flores; sembrar en el desierto mil semillas y regarlas con el llanto del adiós.

 

Esto es el AMOR...      lo demás son solo  vanas ilusiones.

 

CLEO GORDOA

 

PORTADA LIBRO.jpg

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –