¿Que hay de nuevo en el Networkmarketing?

No, No vayas a pensar que te voy a hablar de una nueva empresa multinivel, no es así.

Mas bien te quiero comentar  si  estas actualizado con las nuevas tecnologías y maneras de hacer Marketing Multinivel. Si es así te felicito, y si no ¿ que esperas para ACTUALIZARTE?

El multinivel no es lo que era hace  diez corrijo hace cinco años. La manera de hacer Marketing actualmente ya no es la misma.

¿Aprovechas el uso de internet al máximo? ¿Las redes sociales,  tienes algún Blog o página Web?  A esto se le llama Marketing de Atracción  y  esta cambiándolo TODO.

 Se que esto les molestara alguno de tus Up Lines  e incluso a algunas compañias de Multinivel.  Pero el dicho reza asi "Renovarse o Morir"

Estas nuevas herramientas  nos brindan filtros para  facilitar la prospección ,  y evitar  la frustración que es el factor por el cual el 90% de tus nuevos  prospectos se desanime del negocio. 

Por ningún motivo esto suple a el Marketing Presencial al uno a uno.  Esa es una herramienta importantisíma y que nunca debemos dejar de realizar. 

Si tienes un negocio multinivel ya sea  de salud, belleza, servicios etc. Estas obligad@ a actualizarte siempre. Conoce estas nuevas herramientas  aprende las nuevas reglas y nunca dejes de capacitarte.

 

¡MUCHOS ÉXITOS!

Visita mi Página Web

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –