INNOVACION, TERAPIA INTESTINAL

LA SALUD DE USTED Y SU FAMILIA

MERECE UN TRATO NATURAL

­-UNICO EN MEXICO-

 

LA MUERTE EMPIEZA POR EL COLON

DR BERNARD JENSEN

Antes de empezar a leer, Hágase una pregunta:

¿Cuándo fue la última vez que se hizo una limpieza del colon? Si la respuesta es: "no me acuerdo o nunca”

Su salud puede estar pendiendo de un hilo.

 

La muerte empieza por el colon.

 

A través de muchos años de experiencia, los médicos higienistas de Villas Natura Mayan, han comprobado que la principal causa de las enfermedades radica en un intestino mal cuidado. En nuestros días, el Estrés Oxidativo y el Estreñimiento –llamados también “LA PLAGA MODERNA”–  constituyen el mayor peligro para la salud. Cuando hay estreñimiento, baja la resistencia del organismo y este queda expuesto a una gran cantidad de padecimientos agudos, enfermedades diversas y crónicas degenerativas.

 

Un intestino mal cuidado es invadido por bacterias toxicas como: el indol, escatol, fenol, amoniaco, putrecina, cadaverina, ácido butírico, etc. 36 en total. Estos venenos son sumamente reactivos y producen efectos profundos aún en cantidades muy pequeñas. Estos venenos bañan constantemente las delicadas células de nuestro organismo y ocasionan en ellos bloqueos enzimáticos irreversibles, exceso de radicales libres a nivel celular y cambios que frecuentemente DAÑAN nuestro ADN. Este descubrimiento es resultado de investigaciones científicas en Nano-Biotecnología y Tecnología en Fermentación. Se ha comprobado que la Toxemia intestinal de origen alimentario puede ser la principal causa de enfermedades tales como: 

 

Diabetes, Asma, Artritis, Colitis, Gastritis, Ulcera Gástrica y Duodenal, Gota, Inflamación de Próstata, Cáncer, Desgaste y Agrandamiento del Corazón, Hipertensión Arterial, Infartos, Colesterol y Triglicéridos Altos, Dolor de Cabeza, Migraña, Neuralgia, Varices, Tics, Irritabilidad, Depresión, Insomnio, Piel Marchita Reseca, Caída de Cabello, Herpes, Acné, Trastornos Hormonales y del Metabolismo, Obesidad, Hipo e Hipertiroidismo, Celulitis, Inflamación del Hígado, Pulmones Débiles, Envejecimiento Prematuro, Mal Aliento, Botulismo, Fiebre Tifoidea, Neumonía, Cólera, Cansancio, Fatiga,  Insuficiencia Renal, Hepatitis,  etc.

 

El colon es un sistema de desagüe pero con negligencia y abuso se convierte en un basurero. Cuando está limpio y normal estamos felices, pero dejémoslo  estancarse y destilará venenos, fermentación y putrefacción envenenando al cerebro, los pulmones, sistema nervioso, sistema urinario, el corazón, la sangre, en fin, todo el cuerpo en general.

¿Imagínese si no se cepillara los dientes por 5 meses que pasaría con su boca? ¿Imagínese si no se bañara durante 12 meses que pasaría con su cuerpo? eso mismo está pasando con su organismo por dentro en su Sistema Digestivo-Intestinal, cioninternational@yahoo.com.mx

AHORA VEAMOS EL INTERIOR DE UN COLON ENFERMO Y TAPONADO

 VEAMOS EL INTERIOR DE UN COLON SALUDABLE

¿Sabía que de cada 10 personas, 8 tienen parásitos lombrices?, ¿Sabía que cualquier persona ordinaria trae consigo de 1 hasta más de 10 Kg. de materia fecal y deshechos en el colon?, Sabía que el pollo que compra tiene hormonas que causan problemas y desbalance en su Sistema Endocrino, Circulatorio e Inmunológico.
¿En resumen sabía usted que la muerte comienza en el colon?


 

Colon normal y saludable,  existe suficiente espacio para que la materia fecal pase y se mueva. Nótese que no hay materia fecal impactada cubriendo las paredes del colon. La comida digerida podrá moverse rápidamente a través del colon en 24 o 48 horas.

 


                           

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


En colon taponado y constipado puede haber solamente una pequeña y estrecha abertura en el  centro  del colon. La comida digerida tendrá mucha dificultad para pasar a través del colon. En muchos casos la comida y la mucosidad pueden ser impactadas y quedarse en el colon por largos periodos, provocando eficazmente patologías a mediano y largo plazo

 

COMPRENDE ¿QUE NECESARIO ES,  MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA  DEL COLON?   ¡LLAMENOS!

CENTRO DE INFORMACION Y ORIENTACION NUTRICIONAL  A.C. TEL: 10396117  y  04455-4107-8488 / 8507-5276  México D.F.         e-mail; cioninternational@yahoo.com.mx

 

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –