Reestreno 2012 en...Las Mujeres de mi país.

 

 

 

 

Recomenzamos…

 

Empezamos con nuevos bríos este 2012, para ¨Martes de Mujeres y Jueves de ciudadanas (os)¨, después de unas merecidas vacaciones de todas (os) y esto es solamente para recordar que reiniciamos la próxima semana…

 

Nuevos compromisos…

 

Hoy nuevamente nos estamos dando un nuevo momento para crear todo, incluso una nueva postura ante la ventana de nuestra vida…

 

Si tenemos visualizado un nuevo camino en mente hagámoslo o propiciémoslo, si queremos iniciar un nuevo estudio, pongámoslo en práctica, tan solo en el año 2009, en México, 113 hombres lograron tener algún grado aprobado en estudios superiores por cada 100 mujeres (Estudio INEGI, hombres y mujeres 2010).

 

El éxito comienza con la voluntad

 

…¨ Si piensas que estás aventajado, lo estás.
Tienes que pensar bien para elevarte.
Tienes que estar seguro de ti mismo,
antes de intentar ganar un premio.

La batalla de la vida no siempre la gana  
el hombre más fuerte, o el más ligero,
porque tarde o temprano, el hombre que gana,
es aquél que cree poder hacerlo…¨

 

Rudyard Kipling  

Ojalá nos puedas compartir, que nuevos compromisos te has planteado…

 

Saludos cordiales y la mejor de las semanas.

 

Por sus atenciones, gracias.

 

Edith.

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  •  

     

    Estimadas Diana, Conchita, Martha y Araceli:

     

    Con mucho entusiasmo les leo, ya que como ustedes he empezado este año con nuevos convenios y acuerdos personales.

     

    Hace falta renovarnos -no cada inicio de año, pero si lo podemos aprovechar, que mejor-

     

    Y como ustedes, he anotado en mi agenda palabras como ¨activa, construir, modificar, regenerar, rejuvenecer, actuitud, aptitud¨ y soltar todo aquello que no me aporte.

     

    Creo que podemos hacer la lista de nuestro nuevos compromisos, con lo que nos comparten:

    • Una carga especial este 2012, energética. Diana
    • No quiero figurar, deseo SER. Conchita
    • Estar de pie. Martha
    • Actitud, Actitud...Araceli

     

    Y con esta transformación, empezamos el 2012...

     

    ¨Las personas cambian cuando se dan cuenta del potencial que tienen para cambiar las cosas"
    Paulo Coelho.¨

     

    Reciban un cordial saludo.

     

    Edith.

     

  • ACTITUD, ACTITUD y ACTITUD, no es cierto? lindo mensaje. Te envio un caluroso abrazo.

    Dios te Bendice!!!!

  • QUE BONITO MENSAJE EDITH A PONERLO EN PRACTICA AUN COMO UN AVE HERIDA, PERO HECHANDOLE TODAS LAS GANAS DEL MUNDO,LES COMENTO ME FUI A REINOSA ESTUVE UNA SEMANA ,ES UN LUGAR BONITO Y ME PARECIO PROSPERO,CON GENTE CALIDA Y FUI A COMPARTIR LO QUE DIOS HA HECHO CONMIGO QUE ME TIENE DE PIE Y HA LLENADO MI VIDA DE ANGELES COMO TU Y COMO MAS COMPAÑERAS DE ESTE GRAN GRUPO, GRACIAS Y SIEMPRE GRACIAS POR TODO LO Q APORTAS A MI VIDA DIOS TE CUIDE

  • ¡Buenas noches Edith!

    Q' bien, seguir con ntras. reuniones semanales, me encanta
    y gustosa t comparto q' esta reflexión d R. Kipling es parte
    d mi vida, desde q' lo lei x primera vez me lleno muchísimo
    y lo hice mío, lo tengo en mi recamara y lo veo y lo leo en
    voz alta, para mi LA VOLUNTAD, lo es todo.

    Por eso para este 2012, deseo vivir mi presente, el aquí y
    ahora, cómo? Haciendo lo q' me gusta, viviendo a plenitud,
    sin poses, no quiero figurar deseo SER.
    Claro esto es vivir armoniosamente con los q' me rodean
    (familia, amigos)
    el país en el q' vivo, el planeta q' habito pero sobretodo
    cuidando mi entorno con responsabiidad.

    Feliz 2012 a todas LAS MUJERES DE MI PAIS.
  • Querida amiga Edith...

    Para emepezar, siento q este 2012 viene con energia especial, no se si sea auspiciado por tanto q se habla sobre el, o si realmente tenga su carga especial. Yo prefiero pensar y sentir q tiene un efecto energètico latente y como tal, quiero estar a la altura del mismo y renovarme dia a dia...ser agua nueva.

This reply was deleted.