Martes de Mujeres...Cuanto amor?

 

 

 

Hoy mientras me sentaba en este cómodo sillón, esperando a que iniciara ¨Martes de Mujeres¨, como siempre observo el paisaje de este maravilloso salón que hoy nos regala una vista al jardín, parece que cada flor ha sido plantada y cuidada para ser admirada por nosotras.

Al admirar su color y el brillo que generan los colores en rojo, en amarillo, en naranja, en rosa, quizá nos mandan el mensaje del color y el brillo que le damos a nuestra biografía personal.

 

Hoy inicia un mes, quizá un mes cualquiera, o un mes mas, pero quizá podamos hacer la diferencia, al hablar del amor, el amor que la vida nos regala cada instante y que debemos aquilatar y sumar a nuestra existencia, sea el amor a nuestros semejantes, y de lo que somos capaces de sentir, por nuestros hijos, hermanos, nuestros padres, compañeros, pareja, amigos, etc.

 

El amor que de acuerdo al diccionario, es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres, definido de diversas formas según las diferentes ideologías y puntos de vista (científico, filosófico, religioso, artístico). Habitualmente se interpreta como un sentimiento, relacionado con el afecto y el apego, resultante y productor de una serie de emociones, experiencias y actitudes.

 

El amor es..

es un sentimiento

espiritual...

es calmo,

profundo, revolucionario.

No tiene lazos materiales

se alimenta de sí mismo.

Es poesía,

música, forma,

color, animal, planta.

La parte divina del ser humano;

sublime,

pura, natural.

Aguilar.

 

Mas allá de la mercadotecnia, iniciemos nuestro mes del amor personal y hacia los demás, preguntándonos, que es el amor para mi?, saturemos y rebosemos nuestra vida de amor, de afecto, de cariño, de ternura.

 

Saludos cordiales.

 

Por sus atenciones, gracias.

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –