Este sábado 19 de Mayo continuamos con la 2º sesión de Sanación.

¡Si aún no te anotaste, podés hacerlo.!
Todas las sesiones estan grabadas
 y tienen sus cuadernos de actividades para los que no puedan estar ese dia en vivo en la sala.

Para las personas que tomen las 6 sesiones, se entrega como material de apoyo dos libros  en PDF de un CURSO DE MILAGROS CON otro anexo para actividades.

¡ No te pierdas esta oportunidad ! ...¡Tu Ser te agradecerá.!


¿ Qué vamos a ver en la 2º Sesión ?


En esta 2º Sesión me gustaría que  nos observemos a nosotros mismos y a nuestras creencias.Todos tenemos  muchas cosas positivas en las que creemos, y deseamos continuar reforzándolas. Muchas de nuestras creencias son negativas y continuan contribuyendo a experiencias incómodas. Es imposible que cambiemos cualquier creencia limitante sino sabemos que lo es. Vamos a observar una lista de  palabras y  escribiremos lo que significan para nosotros.

- Trabajo en espejo y puntos de poder.


¿ Qué son las afirmaciones ?




 

 
Comentarios de algunas personas que estan tomando las sesiones:

Gracias Violeta y Raquel:

Recibí Cuaderno de trabajo.


Me siento agradecida por haberlas encontrado y como nada es coincidencia... he de decirles que pedí con todo mi corazón abrirme al aprendizaje y al despertar y solicité al Universo y a los ángeles que me apoyara en esta tarea y de pronto... Violeta y Raquel llegaron.   ¡¡¡Sincronía Universal...!!!

Gracias Universo,  por Violeta y Raquel y  por todos aquellos que están en esta búsqueda interna de evolución.
Les manda un fuerte abrazo a cada una con todo cariño,

-Rosa Estela Mendoza( México )

 


_- Es responsabilidad de nosotros querer sanar, de verdad agradezco su trabajo y compartir de esta manera la informacion,estando lejos fisicamente y tan cerca espiritualmente.Creo que eso es lo más hermoso y como te digo mi agradecimiento a su trabajo porque de verdad yo se que todo esto es mucho trabajo.

 
- Cyndy Fields( México )

 

 


¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –