Tatuarse con cuidado.

El estudio donde vas a tatuarte te tiene que transmitir buena vibra.

Antes de tatuarte no seas vago y haz una visita al estudio de tatuaje. Fíjate en que esté limpio y que tenga buenos diseños colgados de las paredes. Ya que te has dado el paseo, aprovecha y charla con el artista sobre tu diseño y los precios. Pero, lo más importante, estate muy atento si los tatuadores usan guantes y agujas de sólo un uso; si este no es el caso, ya estás tardando mucho en salir de ese antro.

Una de mis amigas se tatuó y empezó a desarrollar una infección.

Por suerte, el tatuaje era pequeño y simple, y fue al doctor antes de que la cosa pudiera empezar a empeorar, 

Para aquellas que vivan en España, les recomiendo echarle una visita al equipo de Baltasar Tattoo Studio, que cuentan con muy buenas instalaciones, un cumplimiento excelente de las normas de higiene y esterilización, y cuentan con los mejores tatuadores realistas madrid y de muchos otros estilos de tatuajes. 

Cuidense!

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Hello all, I often have trouble sleeping and found a solution for me at other. Follow the link and see the quality of the product. It is suitable for fixed pressure prescriptions and more. And with the right mask and machine, you can sleep through the night, allowing your body to get the restorative rest it needs and wake up rested. I've been having a lot of trouble sleeping and finally I've found a solution

    Shop For CPAP Machines & Masks, and Oxygen Concentrators - Services From Respiratory Professionals
    Respshop.com offers the lowest prices on CPAP machines, masks, and oxygen supplies. Talk to our sleep and respiratory professionals to guarantee your…
  • Si te haces un buen tatuaje en un salón normal, nunca se te infectará. Debes elegir a un tatuador basándote en su trabajo y en sus críticas. Y qué hacer exactamente depende de tus preferencias. Hace poco encontré un sitio web en el que los números arábigos se convierten en números romanos y se puede hacer una fecha simbólica https://www.calconi.com/es/fecha_numeros_romanos/calculador.php Estaría bien.

    Fecha en números romanos
    La calculadora convierte cualquier fecha en números romanos. El día, el mes y el año se convierten en números romanos y se combinan para formar una f…
  • Para mí, un tatuaje está asociado al dolor. Puede que sea bonito, pero cualquier dibujo puede llegar a aburrir.

This reply was deleted.