¡Para las mamás!

Cuando tenemos pequeños en casa, siempre buscamos lo mejor para ellos, desde la comodidad hasta la educación.

Cada pequeño es diferente, por lo que es importante encontrar la cama que se adapte a su personalidad y necesidades. En cuanto a eso, las camas inspiradas en los principios de la educación Montessori son más bajas, por lo que el colchón prácticamente se coloca al nivel del suelo. Sus beneficios son múltiples, en comparación con las camas de diseño convencional, ya que estimulan la autonomía e independencia.

Una cama casa Montessori no solo está adaptada al tamaño de los niños sino también a su nivel de desarrollo. Permiten que el niño adquiera una mayor autonomía desde una edad temprana, facilitándole que descubra su entorno, ya que puede subir y bajar cuando lo desee.

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • ¡Hola! Efectivamente son muchos los beneficios de una casa orientada en la educación Montessori. También recomiendo el tipi para niños, puede traer mucha diversión y entretenimiento ya que son muchas las actividades que los niños pueden realizar en el tipi, jugar, leer cuentos, y hasta dormir la siesta. Es un gran espacio para el aprendizaje y de actividades divertidas.

    Tipi para niños para jugar y desarrollar la imaginación
    Un Tipi es un “lugar para vivir”, y si no pregúntaselo a los Sioux. Si el concepto es nuevo para ti como lugar de juego para los niños no dejes de le…
This reply was deleted.