¿NO TIENES TIEMPO A SOLAS ?

AMANECER con DIOS

La mayoría de las mujeres, sobre todo aquellas que son amas de casa, se quejan de falta de tiempo: atender un esposo, llevar hijos a la escuela, preparar alimentos, mantener una casa limpia y ordenada, salir a trabajar, sonreir, administrar...y la lista se vuelve interminable, sentimos que nunca hay tiempo a solas, pues cuando nos damos cuenta, el final del día ya esta encima. Parece que siempre tenemos que cubrir necesidades de otros, que las palabras PAZ y TRANQUILIDAD no existen en nosotras.
Pero hay un momento del dia en que podemos encontrar esa quietud que tanto anhelamos: LEVANTARNOS TEMPRANO!.
El madrugar nos proporciona ese momento de quietud. Y podemos ver las muchas bendiciones que ésto acarrea. Al levantarnos temprano, podemos utilizar el tiempo para buscar al Señor, pasar algunos momentos de oración pidiendo bendición para nuestro día y el de nuestra familia. En esos momemtos en que tu familia aún duerme y el despertador no ha sonado, el Señor te ministra y tienes oportunidad de escuchar lo que no puedes en medio de tantos afanes diarios, asi como de poder leer Su Palabra y degustarla como si fuera un dulce exquisito y lo pasas en tu boca de un lado a otro, deseando que no se acabe. Éste tiempo sin interrupciones, solo puedeser posible si te levantas temprano a la mañana. Quizás tengas que irte más temprano a la cama, pero, después de todo, ¿qué te puedes perder? ¿ dejar de mirar la televisión?...piensa en lo mucho que obtendras cuando decides comenzar tu día con el Señor; tambien puedes hacer ejercicio,conectar la lavadora, adelantar la preparación del desayuno, abrir ventanas y puertas, sacar basura, ...en fin, puedes hacer tantas cosa como tu tiempo te lo permita, pero, sobretodo vas a iniciar contemplando la hermosura del Señor leyendo el salmo 27, pues acudir a Él no es una opción, sino una obligación. No podrás ser la guerrera que necesitas ser si no posees la fuerza y valentía que sólo Él puede dar. Su paz no es tampoco una opción. Sé que existe una sola manera de derribar la ansiedad: recibiendo su paz que sobrepasa todo entendimiento(Fil 4:6-7). Por supuesto que necesitamos descansar, pero el levantarse temprano trae orden y disciplina a nuestras vidas, o de lo contrario vivimos una vida marcada por el caos, por los atrasos y por la falta de cumplimiento. Amiga, probablemente tengas un empleo, una carrera, un ministerio, un título prestigioso fuera de casa, pero aún asi, tu eres la clave del orden y la eficiencia en tu casa. De tal manera que cuando te tomas el tiempo para planear, para organizar, para administrar en detalle, le estás dando a tu familia y a ti misma, un obsequio que nadie más les puede dar, y podrás saborear los dulces resultados por haber puesto al Señor como tu primera prioridad en tu lista de actividades diarias.
Te invito a que pongas por obra lo que acabas de leer con éstos sencilos pasos:
-Decide una hora en que vas a levantarte
-Trata de irte a dormir una hora antes de lo usual
-Al apagar la luz, haz una oración terminando tu día con el Señor
-Que tu motivación para levantarte temprano, sea ese encuentro que tendrás con el Señor al madrugar.
!HAZLO YA!

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Te aseguro,que en esos momentos que pasamos en las primeras horas calladas del día con el Señor, nos da un plan que funciona para nuestro hogar y un modelo de orden para la vida!!

This reply was deleted.