ME DAS LA BIENVENIDA??

Hooola, cómo están hermosas mujeres? Me siento súper contenta de estar aquí y de poder compartir un poquito de mi experiencia. Gracias a Sylvia por la invitación a participar desde esta plataforma. Es mi primer post!!! Yeiii. Y bueno, les cuento... mi nombre es Abril Abundes, aunque todos me llaman Abi, y la verdad, me gusta más. Soy Master de la energía y maestra internacional de una técnica increíble llamada The Top People Technique. Esta es una técnica para ser pensador positivo y para tener herramientas que te permitan entrenarte como yo, para ser un Master de la energía capaz de crear la vida que quiere y como la quiere. 

He recibido diferentes premios y reconocimientos por la creación de esta técnica, como por ejemplo el Premio a la Mujer de Excelencia en 2020 y el de ser 1 de las personas más destacadas en México por la creación de esta técnica, según el Salón de la Fama. 

En Noviembre estaré representando a México en Miami, en un congreso global de la consciencia, justamente con Top People. 

Les gustaría que les comparta algún ejercicio o meditación con esta técnica? 

Les mando un abrazo esperando que me den la bienvenida para entonces mandarles también súper buenas vibras!!! Abi. 

102899804_3121440904588278_5644537706309751135_n.jpg

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Welcome to this forum, bubble shooter hope you have a great experience here

    Bubble Shooter
    Bubble Shooter - Welcome to Bubble Shooter! Where the goal is to have fun, play some awesome free online games—and keep beating your high score
  • Redactle is a popular and intriguing word guessing game in which players are tasked with redacting a Wikipedia article in order to reveal all of the concealed words.

    Redactle Unlimited
    Welcome to Redactle Unlimited! Let's play the newest version of Redactle without any restrictions!
  • Bienvenida Abi. Felices de que te sumes a esta gran comunidad de Retos Femeninos. Serán muy valiosos los blogs que nos compartas con tu conocimiento, que aprovecharemos al máximo.

    Un abrazo y bienvenida.

    • muchísimas gracias :) 

This reply was deleted.