La dieta de la Fruta para bajar de peso

Hola Chicas.. Me gustaría saber y que me recomienden una buena dieta, ya que después de 10 años de casada ya no soy la misma, por lo que quiero intentar bajar unos kilos de más que tengo. Una amiga me recomendó la dieta de la fruta, si así como escuchan. Esta dieta se basa en comer 4 veces al día como mínimo un licuado de frutas, o bien por separadas. Esta colega que me lo recomendó, bajo unos 5 kilos en 1 mes y medio, por lo que me da confianza para hacerla también. Por lo pronto me compré una exprimidora muy buena en esta web para comenzar con mis licuados https://expertosenhogar.com/. Así que luego de un mes, les voy a contar mi experiencia. Si ustedes tienen otras dietas se los voy a agradecer, en caso la mía no funcione je!

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • https://europazweig.de/
    https://fahrunternehmen.de/
    http://www.lizenzbasis.de/
    https://freiheitlizenz.de/
    http://alleforschungschemikalien.de/

    Führerschein kaufen | europa zweig | TÜV, KBA, MPU
    Führerschein kaufen, Haben Sie schon einmal darüber nachgedacht, wie Sie online anonym einen registrierten und TÜV-geprüften Führerschein
  • Muchas gracias por la informacion, desde hoy en adelante yo comenzare a plantar mis frutas en mi casas prefabricadas para comenzar a comer mas sano. saludos!

    https://www.casaseldibujo.cl/
  • Yo e bajado de peso muy rapido comiendo Manzanas de color verde. La manzana sacia el hambre y no engorda. Tambien es importante beber agua purificada . Es lo mejor! 

    https://www.aquanatural.cl/

  • Hola, yo estaba buscando un exprimidor de frutas y viendo los diferentes tipos me he encaprichado con los exprimidores de palanca, sabes si son aptos para este tipo de funciones? para exprimir mucha fruta diaria.. que exprimidor te compraste tú?

    Esta es la web donde hablan sobre los mejores de este tipo https://todoexprimidores.online/palanca/

    Un saludo

     

    ▷ Mejores Exprimidores de Palanca de 2021 -【Actualizado septiembre】
    Mejores Exprimidores de Palanca ✅ Descubre las mejores comparativas y reviews de toda la red 👍 ¡Entra YA!
  • Yo desde que probé la comida vegana soy otra persona, mucho más enérgica y saludable. Os animo a apostar por esta tienda vegana online si queréis probar los beneficios de la dieta vegana. ¡Es una pasada!

  • He estado revisando los precios de las licuadoras y creo que son mas baratas en http://www.experhogalia.com ademas que tienen de tienen un enorme catalogo de accesorios y electrodomésticos de cocina y complementos del hogar.

    Lo que no tengo claro que sea una web de..."fiar"...tu que opinas???

    8755231256?profile=RESIZE_710x

This reply was deleted.