El reto de hacernos presentes en internet

Un reto al que he tenido que enfrentarme, y seguro que no he sido la única, es a crear una página web para mi negocio. Sé que lo ideal sería contratar a alguien que nos asesore, o que se encargue de eso directamente. Pero cuando se está empezando con un emprendimiento quizás no se tienen los recursos para contratar a un experto. 

Es por eso que agradezco mucho a las personas que hacen tutoriales en internet para enseñarnos a crear un blog y lograr avanzar en nuestros proyectos a pesar de no tener demasiados recursos. 

Cuando uno no sabe mucho de internet ya que suele manejarse en un mundo más presencial, puede subestimar la importancia de estar presentes en la web. Pero te dejo algunos motivos por los que es beneficioso tener presencia en internet.  

1. Nos ayuda a darnos a conocer a captar clientes potenciales y a ser visibles a un mayor público localizado en cualquier parte del mundo

2. Efectividad y ahorro

Internet permite a las empresas  tener una visibilidad permanente, mantener actualizado todo en cualquier momento para y poder llegar a un número de personas que sin esta herramienta sería difícil de alcanzar.

3. Interacción y fidelización de los clientes

Existen diferentes canales en Internet que permiten  conocer las  necesidades, dudas, quejas y toda aquella información relevante que queramos de nuestros clientes.

4. Competir con las grandes empresas

Con una buena estrategia se puede conseguir introducirte dentro de las primeras posiciones de los resultados de los buscadores, y te encontrarás entre las primeras opciones de estos clientes potenciales.

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • These days if you move to offer your business services digitally you will be more successful due to people using the internet to do everything these days. Even book writers publish their books online and get book cover designers uk to create attractive covers that attract readers to buy those books. Similarly, your presence on the internet can help you earn double the profit.

    Hire Best Book Cover Designers at £99 | Book Writing Service UK
    Best book cover design and illustrations to make your books more eye-catching for the readers. Hire our book cover design services online at cheap pr…
This reply was deleted.