Muchas veces hacemos cambios en nuestra vida de acuerdo con nuestras creencias. Por ejemplo,hubo una temporada en donde la moda era que te vistieras con los colores de  tu estación: rubia, eras verano, cabello oscuro eras invierno. Pero cuando ponemos nuestra fe en Cristo, nuestras vidas pasan por otro tipo de cambio: Renovación Espiritual.  Y si somos mujeres de fe, ¿porque seguimos teniendo ansiedad cuando nuestros hijos salen a la calle?,¿porque nos preocupamos cuando nuestros esposos se van a trabajar?,¿porque nos preocupamos si en el trabajo vamos a tener ventas? ¿porque nos preocupamos por el futuro?. Tenemos problemas con el esposo,hijos, suegra, en el trabajo, alguna área de nuestra vida ...pedimos apoyo,oración,palabra de aliento...incluimos a TODOS menos a Dios, queremos solucionar todo por fuera, ...¿!esperar a Dios a que lo resuelva?!... decidimos ayudarle y lo hacemos con nuestras propias fuerzas!. No tenemos fe, no tenemos confianza en Dios. La gente nos apoya, pero lo mas importante es nuestra relación con Dios.

Nadie puede ayudarte a crecer, es tu decisión y responsabilidad. Nadie puede resolver tus problemas, tu debes iniciar el camino y el proceso. Pero afortunadamente nadie puede andar solo en el camino de la libertad y madurez porque Cristo está siempre dispuesto a caminar con cada una de nosotras. Dice la Palabra de Dios: "Encomienda a Dios tus afanes y Él te sostendrá"(sal 55:22). Entonces cada vez que  la preocupación y el miedo vengan: ORA! y echa tus ansiedades sobre Dios, suéltalas!, no ores y las traigas cargando. Dar pasos de fe no es garantía de que todo es perfecto y bello en la vida; tendremos desafíos,luchas, pero al final habrá victoria porque hemos confiado en el Señor. Dios desea que estemos completamente libres de temor. No quiere que vivamos atormentadas, ni que el miedo nos impida hacer lo que ÉL quiere. Conforme vamos teniendo experiencias con Dios, y nos damos cuenta que Él cuida de nosotras,que nos provee lo que necesitamos, empezamos a relajarnos porque se mueve a nuestro favor cuando nos concentramos en Él y no en nuestros miedos. Esos pensamientos de miedo o temor son armas del enemigo para distraernos de Dios, y peor aun, si dejamos que nos dominen, vivimos en angustia constante. Asi que la proxima vez que te inunde el temor,lo primero es orar, aunque no tengamos ganas de hacerlo, aun cuando pensemos que no vale la pena, ahi es cuando debemos obedecer a Dios, porque centraremos nuestra atención en ÉL y no en los miedos.

¿A ti te gustaría que tus hijos o seres queridos solo te busquen cuando tengan problemas?...a mi no!. Deseo que siempre me busquen, me platiquen. DIOS TAMBIEN! Siempre está ahi, siempre nos escucha desde la primera vez, noes necesario que gastemos nuestro tiempo pidiendo una y otra vez. Él ya tiene un plan para liberarnos mucho antes de que el problema aparezca. Él no está en el cielo tronandose los dedos tratando de verque va  a hacer. Siempre nos da la solución, pero mientras llega, debemos concentarnos en Él. Debes cambiar tu manera de PENSAR para cambiar tu manera  de VIVIR, eso se llama Renovación Espiritual!

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Geometry Dash Fan Art Competitions: Showcase your artistic talents in Geometry Dash fan art competitions. From illustrations to animations, let your creativity shine and become a recognized artist in the Geometry Dash community.

    Geometry Dash | Play Online with the Rhythm!
    Geometry Dash - Rhythm meets Challenge! Unique music-based levels will put your reflexes to the test. Can you beat the beat?
This reply was deleted.