Botas de montaña

Buenas a todos, espero que se encuentren muy bien el día de hoy.

Yo la verdad es que estoy muy emocionada de poder empezar a practicar las rutas por montaña porque ahora tengo unas botas que realmente me pueden ayudar en lo que estoy haciendo, y definitivamente es de las mejores inversiones que he hecho jamás.

Me encantaría que todos ustedes pudieran darme su más sincera opinión con respecto a esta página que es sinceramente de las mejores que he visto sobre el tema de las botas

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Yo también empecé a hacer rutas de monte hace una temporada. Me apunté a un club de montaña y todo. Pero desde el principio notaba problemas en las rodillas. Sobre todo al bajar.

    Fui al fisio y me dijo que tenía que tener la musculatura preparada para que las articulaciones estuvieran reforzadas y no sufrieran demasiado.
    Me recomendó hacer algún deporte de bajo impacto.

    En mi caso me cogí una bicicleta de spinning para casa. Hago 3 sesiones de media hora a la semana, y noto que mis piernas están más tonificadas. Ahora que llega el verano retomaré mis rutas de montaña. Confío en que las rodillas no me den guerra!

    Las 10 mejores bicicletas de Spinning relación Calidad Precio del 2022
    Buscas una bici de spinning para casa? Análisis, Comparativa y Opiniones de las mejores bicicletas de spinning relación calidad precio 2022
This reply was deleted.