Aprendiendo ingles desde casa

Hola a todas las madres emprendedoras de retos femeninos.

¿Qué les parece colocarse de reto, aprende ingles mientras estamos en casa cumpliendo con la cuarentena? Yo estoy aprendiendo ingles desde hace una semana en Duolingo y me parece que es la página web perfecta para aprender idiomas de manera gratuita, en solo una semana creo que puedo dominar el inglés básico, las maneras de aprender ingles son tan sencillas que no importa la edad que tengas puedes aprender rápidamente, esta aplicación esta increíble para que nuestros niños se eduquen desde temprano, al terminar el curso de ingles estoy planeando aprender francés, dejare un review en este post de como me fue con el duolingo en inglés.

¡Saludos, espero que se animen también!

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Las clases privadas en línea son la clave para encontrar un maestro para sus clases particulares de inglés. Tenía mucha ansiedad por elegir mi primer tutor de inglés, pero luego encontré Find Your Teacher y todas mis preocupaciones desaparecieron. Puedo leer biografías completas de todos los tutores de inglés y sé que se adaptarán bien a mí y a mi estilo de aprendizaje.

    🧾 Clases de Inglés 2022 🎓 - BuscaTuProfesor
    Profesores particulares de ingles. Clases particulares de ingles, preparación para el Examen Estatal Unificado, TOEFL, IELTS. Inglés para principiant…
  • Hola, muy buena la aplicación que mencionas. Otra recomendación para reforzar el aprendizaje es aprender ingles con Netflix ¡Sí! mientras miras tu serie favorita, solo hay que tener en cuenta algunas recomendaciones como el audio en idioma original, subtítulos en inglés, y poner mucha atención en los modismos, pronunciación, frases, palabras.

    3 de cada 5 españoles utiliza Netflix para aprender inglés - Hexagone - Escuela de idiomas
    Trucos para aprender ingles con Netflix Cada vez más aficionados utilizan las aplicaciones de streaming para ver en versión original sus series favor…
This reply was deleted.