Sección de modelado;


Trabajos de modelo de rampa;


Si eres lo suficientemente alto y delgado, serás perfecto para el modelado en rampa o el modelo de pasarela. La altura es un problema principal y esto no es para discriminar a las personas con problemas verticales, pero preferimos modelos más altos por la forma en que cuelga la ropa. Le da a la ropa una línea mejor y más limpia, y las personas altas pueden llevar cualquier estilo maravillosamente. Su altura debe ser de aproximadamente 5.7 pies o más, si va a modelar en rampa, también tendrá que asegurarse de que su peso sea constante y se le pedirá que sea de cierto tamaño. No tiene que ser delgado, sino tener una figura buena y saludable. Debe tener entre 19 y 25 años de edad.


Trabajos de modelado fotográfico;

Para ingresar al mundo altamente competitivo del modelado fotográfico, debes tener algo especial que te defina y que la gente adore cuando te vea en una revista o catálogo. Debe tener un aspecto único, una estructura ósea interesante y ojos atractivos. Dependiendo del tipo de brote y para qué sirve, en realidad puede tener cualquier altura, peso, tamaño, forma y edad. Estar cómodo frente a una cámara es lo más importante.


Rango que muestra trabajos modelo

Modelarás la ropa que los compradores eligen para mostrar y luego se te pedirá que des un paso adelante para que puedan inspeccionar las prendas. Comprobarán el peso y la sensación de la tela, verán los recortes, las costuras, el corte y el ajuste. Para este tipo de modelado no necesariamente debes ser bonita, pero debes tener una buena figura. No tiene que ser delgada como una oblea, pero debe ser saludable y mostrar bien cualquier tipo de ropa.


Modelo de lencería o traje de baño


Cualquiera que sea el caso, el modelaje de lencería y traje de baño no es para todos y usted estará involucrado en un tipo de negocio por separado para otros modelos. .


Empleos de moda y entretenimiento para modelos;

Estas son solo algunas de las principales cosas que puede hacer para prolongar su carrera de modelaje y asegurarse de obtener la mayor cantidad de trabajos de modelaje que existen. Cuidarse a sí mismo es la mejor manera de seguir ganando dinero como modelo, porque su cuerpo es su herramienta en este negocio.


NOTA: sus medios de comunicación no son necesarios para esta recuperación, si está contactando para un lugar en nuestra industria, comenzará desde el principio. ¡Si es famoso en Instagram, Tweeter, Facebook y más, manténgalo en secreto! También asegúrate de ser mayor de edad y de tener todos tus documentos legales actualizados porque si eres elegido tendrás que viajar mucho y tus padres o guadianos deben aprobarlo antes de continuar.


No vamos a incluir la agencia aquí, porque estamos buscando nuevos modelos, si vinculamos la agencia aquí, probablemente todos se pondrán en contacto. Por lo tanto, queremos darle una oportunidad a otra generación de chicas para que se conviertan en modelos. Necesitaremos al menos 50 modelos en total.

Todos los contactos deberán enviar un mensaje a este correo electrónico: Antonio1zelone@hotmail.com

¡Buena suerte en tus esfuerzos y nos vemos en la pista!

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –