Sé que has oido hablar de la medicina de antienvejecimiento que esta de moda. Sabemos tambien que diariamente nos estamos "oxidando" más rapidamente debido al daño que nos producen los radicales libres. Estos son, por ejemplo, los colorantes y sabores artificiales de las comidas, respirar el smog, el estress, la falta de ejercicio, etc. Para evitar este daño, debemos consumir antioxidantes, pero en grandes cantidades y así evitar que una célula dañada contagie a otra mas. Sólo hay una fruta en el mundo con una enorme cantidad de antioxidantes. ¿Sabes cuál es? El Mangostán. Es una fruta del sur de Tailandia y que apenas fue traida al occidente. Tiene muchas otras propiedades como antiinflamatoria, antibateriana, antitumoral, anticancerosa, antiviral, refuerza el sistema inmunológico y ayuda a las alergias y asma. Si te interesa saber más de esto únete a la discusión y todas aprenderemos más y más.

MANGOSTAN44.pdf

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • No había oído hablar de esta fruta. Por lo que veo la venden en varios sitios en polvo (Naturitas, Planeta Huerto...). Me animaré a probarla, ¡gracias Claudia!

This reply was deleted.