Yo creo que podemos cuidar el medio ambiente, viendo a nuestro alrededor cada una de las compras que hacemos, somos un motor muy importante de mejoria del medio ambiente, desde cuidar las plantas, no consumir tanto refresco que contaminamos con plásticos. Este es uno de tantos en los que podremos ir participando y cada semana emprender una accion.

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • tomar conciencia, y compartirla con nuestro semejantes , haciendo cambios nosotras y que seamos ejemplos vivientes de la cultura de la vida, temnemos que predicar con el ejemplo , en nuetra sociedad se quiere decir a los demas que hacer y uno por ningun lado, no es ser el cambio que queremos ver en el mundo , la unica forma, si queremos que los demas escuchen , de verdad es compartir nuetros cambios en culquier area de la vida quiero decir, la vida es todo , nuestra vida, nuestra casa, nuestro carro, nuestras relaciones, nuestro mundo. asi que les mando grandes bendiciones y las invito a entrar a mi face para conocerlas laura estela huerta hernandez , hay mucho por compartir con ustedes un abrazo y bendiciones

  • El planeta fue, es y será siempre más fuerte que nosotros. No podemos destruirlo; si traspasamos una determinada frontera, nos eliminará por completo de su superficie y seguirá existiendo así es que NO DEJEMOS QUE EL PLANETA NOS DESTRUYA. 
    La naturaleza nos ama, de ella obtenemos alimento, medicina, oxígeno y minerales ¡mantengamos el respeto por nuestra fuente d vida y entendamos lo que nos enseña!

    Respetarlo implica educar a nuestros niños como principales portadores del mensaje, optimizar el uso de recursos y devolverle el amor que nos entrega.

    Saludos y bendiciones.

    Ing. Gestión Ambiental.

    Gabriela Ormaza.

  • me agrada lo que mencionas Laura, es importante procurar el planeta con estas pequeñas acciones pues al final es el lugar donde vivimos. En http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/4-manualidades-con-... encontré algunas manualidades sencillas que se pueden hacer con esa intencion de cuidar el medio ambiente. A mi en especial me gustaron las flores con rollos y las cajas de regalo.

This reply was deleted.