¿Padeces de estrés sexual?

En mi trabajo como terapeuta y tallerista, tengo contacto con muchas mujeres que si lo padecen y que jamás se habían planteado la posibilidad de que el Estrés Sexual existiera. Pues déjame contarte que así es, existe y es más frecuente de lo que te imaginas, de hecho es normal y todas lo vivimos. Seguramente te ha pasado, tranquilamente vienes manejando por la calle y abruptamente eres embestida por un auto, dirigido por un conductor que ni siquiera te mira aún cuando casi pasa sobre ti; cuando se da cuenta que dos objetos no pueden ocupar el mismo espacio al mismo tiempo, te mira con una cara larga y amargada de pocos orgasmos. Siendo realista esta escena regularmente es protagonizada por una mujer en una SUV a la hora de recoger a los chicos. (Si en este momento hay alguna de ustedes que me esté leyendo, que por favor me cuente si notan ese estado de seudo- posesión, porque solo el chamuco puede obrar esas infracciones de tránsito). Bueno regresando al punto y más allá de los percances automovilísticos. El estrés es una reacción corporal a la tensión física o psicológica que desata nuestros instintos de supervivencia y protección. Es decir “algo” nos genera un miedo interno y se desata el proceso de “resolución de la crisis”, entonces entramos en un estado de shock, donde estamos escindidos; nuestros pensamientos y sentimientos se dividen para no ceder ante el dolor y poder sobre llevar la crisis, librarnos del peligro. El tema es, que para nuestro parámetro emocional todo está etiquetado como “Peligrosísimo” y entonces vivimos en un shock perpetuo, que evita que estemos donde estamos y por ende que percibamos el placer de las cosas cotidianas. Cuando el dolor se bloquea, también lo hace el placer. Entonces es muy difícil que lleguemos a los placeres de alcoba con ese grado de tensión, claro dando por hecho que siquiera lleguemos a ese encuentro. Empecemos entonces a poner cada cosa en su lugar. Tenemos distintos tipos de estrés, aunque