¿Qué significan los hijos para el matrimonio?

Hola Ayer vivi un momento emotivo que me hizo pensar en el significado de un hijo para el matrimonio, al estar en internet un amigo se conecta al chat y me comenta profundamente emocionado que va a ser papá, que aun no lo creia, que era algo que cambiaria su vida y la de su esposa, ya por la noche recibo un mensaje en mi celular de la esposa de mi amigo con la frase "Les comento que la cigueña ha llegado a mi casa y estamos muy felices". Recientemente perdio su trabajo, les acaban de entregar su casa nueva, asi que tienen una deuda por algunos años, su esposa trabaja más no es lo suficiente para mantener a 3 personas ahora con el bebe en camino, pero aun asi los hace ser un matrimonio feliz y agradecido con Dios por la bendicin que llegara en sus vidas. Lo que más me hizo pensar es la ACTITUD ANTE LA VIDA que viene en camino, eso es lo que le llamo ser PADRES DE VERDAD, solo con la idea de que hay una personita en el vientre de ella, ya es lo más importante para ellos, es la noticia que no pueden evitar transmitir, y ese sentimiento que contagia a todos. Mi pregunta es ¿qué significa en un matrimonio la llegada de un bebe? , muchas veces los une más, otras tantas los aleja como pareja, el centro de atención ahora será el bebe, las actividades rutinarias cambian, pero... el amor??, el cariño??, la comprensión?? Hace poco lei una pequeña reflexion, para resumirla les comento, cuando una pareja se casa estan muy unidos, lelga un hijo y lo ponen en el centro entre los padres, llega otro hijo y tambien lo ponen en el centro, y asi con cada hijo, pero al casarse cada uno se va del centro y van dejando huecos, ya cuando el matrimonio se queda solo, hay un inmenso espacio entre los dos. Asi que pregunto ¿en realidad que es lo que significa?

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –