Ser tolerante...(que opinan)

Se dice mucho que debemos ser tolerantes, pero como lograrlo? Hay algún método o ejercicio que se pueda practicar para controlar ese impulso? y sobre todo tratar a esa persona como si nada hubiese pasado?, por que realmente no es algo grabe únicamente que las personas te desilusionan cuando las conoces realmente y te das cuenta que son frías, calculadoras, superficiales, etc., pero tienes que seguir trabajando junto a ella y realmente no me importa como es por que solo es una compañera de trabajo y no ocupa ningún lugar especial en mi vida. No me interesa ayudarla por que me doy cuenta que no puedo arreglar el mundo, las personas son como son y a veces es imposible emitir una sugerencia hacia su persona por que piensan que son perfectos y que no necesitan de nadie y lo peor del caso se sienten LO MAXIMO. No la quiero tener de amiga, pero si desearía una relación cordial de trabajo y quiero que algunas discusiones por conceptos de actitudes hacia el personal que maneja en el trabajo no me afecten. Por eso mi deseo de practicar algún ejercicio (leer algún texto) para no tomar tan apecho dichas discusiones. Epero sus comentarios, un abrazo.....

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –