¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Los comentarios están cerrados.

Comentarios

  • Esta entrevista tiene información que “Salva Vidas”

    ¿Qué pasaría si existiera una solución que contenga 500 veces más magnesio que calcio,  obtenido a 321 metros de profundidad del mar con una pureza biodisponible endógena, inclusive a través del cabello y los poros de los pies del organismo? ¡¡El 85% de la población mundial no padecería la mayor parte de sus enfermedades!!Le diríamos adiós “A los 5 No Quiero” Morir, Tener o Padecer:

    1.- Cáncer

    2.- Diabetes y problemas Renales

    3.- Enfermedades Cardiovasculares (ACV o Ictus)

    4.- Osteoporosis

    5.- Alzheimer

    - Se necesitan de 15 a 20 años de un proceso degenerativo antes de que aparezca el primer síntoma de estas enfermedades. La deficiencia de magnesio con el exceso de las carbodrogas estimula todas estas enfermedades,  sus antecedentes y consecuencias aunque sean tratadas con medicamentos son: Insomnio, Taquicardias, Migrañas, Retención de Líquidos, Constipación, Infertilidad, Impotencia, Fatiga, Hiperplasias, Alteraciones Hormonales, Hipo-magnicemia, etc.

    -La industria farmacéutica mal informa e infunde miedo a la población mundial, para vendernos el supuesto remedio, que después de algunos años termina siendo nocivo para la salud

    - El exceso de medicamentos, quimios, azúcar, calcio, ciertos genes y una dieta anti-paleolítica hacen que excretemos magnesio o necesitemos consumir más de él, mineral que hoy en día no está disponible tan fácilmente.

    - Hay suplementos de calcio, que en su leyenda dice: El calcio produce endurecimiento endotelial de cerebro, riñones, corazón, venas, arterias y órganos blandos. Así que, por favor tírelos a la basura

    - El Magnesio tiene más de 400 efectos positivos en el organismo comprobados, demostrados y confirmados clínica y científicamente. Actualmente no existe en el mercado ningún producto o elemento que tenga esta proporción, 500 veces más magnesio que calcio como el nuestro

    - En Europa se puede encontrar agua embotellada con magnesio

    El conocimiento compartido de la verdad nos hará libres, nos dará salud, combatiremos el “Trastorno del Conocimiento y las enfermedades que causa la Ignorancia

    Tendremos la oportunidad de volver a iniciar, de comenzar de cero, de generar ingresos importantes, de ayudar a millones de personas, de salvar vidas, de ser parte de un milagro, de estar sanos y balanceados solo por corregir su relación Calcio-Magnesio.

    ¡¡¡Pongan un anuncio en su carro, en su ventana, en un volante, en un botón que diga!!!

    ¡¡¡¡TOME MAGNESIO Y SALVE SU VIDA!!!!

    Iniciamos operaciones en México, E.U. y Puerto Rico. Corporativo y Almacén En Las Vegas Nevada.

    Entrega a domicilio

    ____________________________________________________________

    CENTRO DE INFORMACION Y ORIENTACION NUTRICIONAL A.C.   TEL: 10396117  y  04455- 8507-5276 México D.F. e-mail; cioninternational@yahoo.com.mx          WEB: www.mysankiglobal.com/cioninternational

  • CRUZADA NACIONAL EN MEXICO, PUERTO RICO Y E.U. PARA ERRADICAR PROBLEMAS DE SALUD, MAL NUTRICION, DIABETES, HIPERTENSION Y OBESIDAD.

    ¿Identifique tres problemas de salud que tenga o haya padecido?; Gastritis, colitis, depresión, fatiga, infartos, cáncer, impotencia, menopausia, etc. Cuéntenos en 30 segundos siendo Autentico, Breve y Conciso(A, B, C), como le afectan en lo personal, familiar, social y económico.

    El común denominador de todas estas enfermedades son,  * Oxidación prematura y deficiencia de Magnesio*.  Además, la 3ª causa de muerte en el mundo son los efectos colaterales  de cirugías y medicamentos. La industria farmacéutica mal informa e infunde miedo a la población mundial, para después vendernos el supuesto remedio, que años después termina siendo nocivo para la salud. México y E.U.,  están posicionados en el mundo, como el número uno en obesidad y síndrome metabólico. Solo existe actitud reaccionaria, no hay cultura preventiva.

    La respuesta; El descubrimiento definitivo en el área de la salud. ¿Qué pasaría si existiera una solución medicalizada que contenga 500 veces más magnesio que calcio,  obtenido a 321 metros de profundidad del mar con una pureza biodisponible para el organismo humano? ¡¡El 85% de la población mundial no padecería la mayor parte de sus enfermedades!! Le diríamos adiós “A los 5 No Quiero” Morir, Tener o Padecer: 1.- Cáncer; 2.- Diabetes y problemas Renales; 3.- Enfermedades Cardiovasculares (ACV o Ictus); 4.- Osteoporosis; 5.- Alzheimer

    Elimina la basura que ha  acumulado toda su vida, reactiva los antioxidantes naturales (Catalasa, SOD y GPx) de sus células, desde sus mitocondrias para controlar el exceso de “estrés oxídativo, factor determinante para el desarrollo de más de 250 patologías. Los antecedentes y consecuencias de estas enfermedades aunque sean tratadas con medicamentos son: Insomnio, Taquicardias, Migrañas, Retención de Líquidos, Constipación, Infertilidad, Impotencia, Fatiga, Hiperplasias, Alteraciones Hormonales, Hipo-magnicemia, Problemas y Procesos Inflamatorios, Intoxicación del Hígado, Colesterol Alto. Obesidad, etc.

    ¨Ciencia, Tecnología y Naturaleza¨. Innovación científica, nueva generación, nueva categoría.  Soluciones Medicalizadas 100% compatibles con cualquier actividad, concepto holístico, asociación, fundación, empresa, suplemento, medicamento, especialidad, procedimiento clínico, quirúrgico, estético o alternativa natural. Cuenta con 3 patentes, Protocolo Clínico de Investigación, Inclusión en el Diccionario de Especialidades Farmacéuticas PLM Latina, Vademécum IPE y  P.R. Vademécum. Respaldado por el Instituto Pasteur y Certificación  Kosher.

    Tendremos la oportunidad de ayudar a millones de personas, de salvar vidas, de ser parte de un milagro, de estar sanos y balanceados solo por corregir su relación Calcio-Magnesio.               ¡¡¡Pongan un anuncio en su carro, en su ventana, en un volante, en un botón que diga!!!

    ¡¡¡¡TOME MAGNESIO Y SALVE SU VIDA!!!!

    ____________________________________________________________

    CENTRO DE INFORMACION Y ORIENTACION NUTRICIONAL A.C.   TEL: 10396117  y  04455-4107-8488 / 8507-5276    México D.F. e-mail; cioninternational@yahoo.com.mx

  • mi mail es: lourdes64@msn.com. felices horas.

  • Estimada Rosalina, gracias por atreverte. Envíame tu mail, para hacerte llegar la ficha de inscripción y el lugar del evento. Te dejo abracitos y muchos buenos deseos para que siempre haya dicha en tu vida.

  • LA MUJER POR SER LA QUE DA VIDA, NO DEBERIA DE SER MALTRATADA, ULTRAJADA ,NI CONSIDERARSE UN OBJETO SEXUAL. TODO LO CONTRARIO DEBERIA SER RESPETADA , ACEPTADA Y SOBRE TODO AMADA.
This reply was deleted.