¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Los comentarios están cerrados.

Comentarios

  • Mis mejores deseos de Salud y Bienestar para ti y tu familia en estas fiestas... que perduren tambien la alegria y la paz en el 2011 y por siempre...BENDICIONES!

  • “Muchas maravillas hay en el mundo… pero la obra maestra es el corazón de una madre.”
    E. Bersot


    “Porque sé que nunca amarás a nadie como a mí me amas…
    porque aunque lo intente… nunca lograré hacer por tí lo que tú haces por mí…
    porque en mí lo has logrado todo…
    porque un día ocupé tu espacio para hacer de mí lo que soy y para darme vida…
    porque sé que no hay bendición más grande que tu amor de madre…
    hoy quiero darte con mi sonrisa y mis mejores actos… una ofrenda de amor eterno…
    Gracias mamá...”


    Querida María:

    Con mucho cariño y afecto, venimos a felicitarte en el día de las madres... que la hermosa luz de tu maternidad se siga extendiendo… y siga iluminando siempre la mejor obra de nuestro universo.

    No te olvides de ser feliz...
    Respetuosamente.

    Laura & Félix


  • María: ahora con más tiempo estoy leyendo algunos comentarios, me llamó la atención algunos de los tuyos. Te felicito por ese proyecto de crear figuras artísticas del folclor mexicano ¿cómo va? antes no te contesté nada porque debíamos sólo recibir las opiniones de nuestros textos y nada más, por eso ahora te escribo. Saludos. Ahora que leo tu perfil entiendo algo de ti que escribiste hace días. Te invito a leer Designio Azul, mi último texto del Taller, toca ese tema, el de la ausencia de la figura paterna. Saludos. Diana
  • Hola María: claro, soy de la Huasteca, pronto voy a subir algunas fotos de mi reciente viaje. Saludos.
  • Salud y Bienestar para ti...... BENDICIONES!
  • HOLA MARIA DE JESUS ME LLAMO ANALAURA Y ME LLAMO MUCHO LA ATENCION POR TU PEDIMENTO EN CADENA DE ORACIONES.
    TIENES UN HOMBRE MUY BONITO COMO TE GUSTA QUE TE DIGAN YO SOY DEL D.F. AL IGUAL QUE TU SOY UNA MUJER CASADA CON DOS HIJOS EDUARDO DE 24 Y ANALAURA DE 14 A LOS CUALES AMO Y ADORO. SABES SE HA ESPECULADO TANTO SOBRE LA MENTADA INFLUENZA QUE YA NO SABE UNO Y LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE LA VACUNA EN REALIDAD NO VA A FUNCIONAR SI HABLAMOS DE UN VIRUS QUE LA CARACTERISTICA DE UN VIRUS ES LA MUTACION CONSTANTE EN REALIDAD SE ESTAN HACIENDO TONTOS Y LOS INTERESES MONETARIOS INVOLUCRADOS PARA LA MAFIA DE LA FARMACEUTICA YA TE LOS PODRAS IMAGINAR. SE ESTO DE MUY BUENA FUENTE Y TRABAJO DESDE HACE 5 AÑOS CON FACTORES DE TRANSFERENCIA ALGO QUE ES MUCHISIMO MEJOR QUE UNA VACUNA POR SU RAPIDO EFECTO EN NUESTRO ORGANISMO ADEMAS DE SER 100% NATURAL Y CERO POR CIENTO DE TOXICIDAD.
    ESTO ME HA LLEVADO A TRABAJAR MUY DE CERCA CON MUCHOS MEDICOS DENTRO DE LOS CUALES ESA ES SU OPINION AL RESPECTO.
    SI TU ME LO PERMITES TE ENVIARIA INFORMACION SOLO DAME UN CORREO A DONDE TE LA PUEDA MANDAR PARA QUE TE INFORMES Y CONOZCAS DE ESTO.
    DIOS NOS BRINDA MARAVILLOSOS CAMINOS SOLO ES DARNOS LA OPORTUNIDAD Y ABRIR NUESTROS CANALES AUDITIVOS PARA SIMPLEMENTE SABER Y CONOCER DE MUCHAS COSAS QUE DESCONOCEMOS.
    TE BRINDO MI AMISTAD Y ESTOY A TUS ORDENES Y QUEDO EN ESPERA DE UNA RESPUESTA.
    ESTARE EN ORACION CONTIGO PARA QUE HAYA PAZ EN EL MUNDO Y POR LOS CORAZONES DE CADA UNO DE NOSOTROS.
    UN CORDIAL SALUDO Y EXCELENTE FIN DE SEMANA PARA TI
    ANALAURA

    49.gif

    logo.gif
    Fin De Semana - Mensajes y Imágenes!


  • pues donde andaras mujer!!!!, espero en dios estes bien, cuidate mucho y que dios te bendiga.

  • HOLA MARYCHUY, DECEO DE CORAZON QUE ESTES BIEN DE SALUD, FELIZ, CON ARMONIA EN TU ENTORNO, TE DEJO UN CORDIAL SALUDO, Y UN ABRAZO FUERTE... TU AMIGA DE SIEMPRE... MECHE.

  • Este mensaje es en colectivo...
    Lo escribo así porque es tarde y debo dormir ya...
    Pero no quería dejar pasar la noche, para recordarles a todos ustedes cuanto les quiero y lo importantes que son para mí. Y si lo hubiera hecho de manera individual... me hubiera llevado días.... y yo quería recordarles que me importan mucho... justo en este mismo momento.
    Se los mando a todos aquellos que de una u otra forma han dejado una luz en mi vida... ó representan algo significativo... aunque a veces no tenga el tiempo ó las palabras justas para refrendarles mi amistad y mi cariño... a través de un mensaje más seguido.
    A veces el silencio nos atrapa... pero no por eso deja de ser dulce... y no por eso dejan de estar ustedes en mi corazón....
    el silencio.... no es olvido.... al menos no en mi caso personal.
    Les quiero a todos.... le pido a Dios y a la vida tiempo y energía para poder demostrarlo. Sé que así será.... porque tendrán que "soportarme" por largo...largo tiempo. Y es que si "hierba mala nunca muere"... hierba buena.... mucho menos (jajaja antes muerta que sencilla!!!!... ) LOS ADORO A TODOS USTEDES!!!!...


    Deseo un día luminoso para tí....


    Donde brille la luz de la energía....


    Donde la alegría y el optimismo te envuelvan con su encanto.... y hagan de cualquier sentimiento oscuro, incierto ó inerte un brote de vida y de esperanza...


    Deseo para ti una sinfonía de vida donde todo tu entorno sea armónico... y donde reine la paz y la belleza


    Deseo que de cada acto que emprendas nazca el más grande y bello de los éxitos...


    Te deseo todo el amor del mundo... y que vivas feliz en medio de su entrega....


    Deseo que tu fe se vea fortalecida e iluminada por el brillo de la paz... la buena voluntad... y el esfuerzo acertado


    y deseo que el universo conspire siempre en tu favor bajo la anuencia de Dios (de la manera en que tú lo concibas).


    En fin... te deseo lo mejor de lo mejor... para que tu vida se convierta en un hermosa danza de alegría


    En estos tiempos de "crisis" donde estamos todos llamados a sumar esfuerzos para CRECER... PARA SANAR A NUESTRO MUNDO... PARA CONQUISTAR LA FELICIDAD Y LLENAR NUESTRO ESPIRITU DE LOS MEJORES SENTIMIENTOS.... te dejo el ángel de la salud para que guarde de tu ser y guíe tus pasos


    Un beso y un abrazo.... muy sentido...

    Respetuosamente

    Laura Eugenia
  • HOLA MARIA DE JESUS, GRACIAS MIL POR TUS BELLAS PALABRAS Y POR TU ORACIONES PARA MI, AQUI ESTAMOS AMIGA DANDOLE DURO A ESTA VIDA, PIDIENDO A DIOS FORTALEZA PARA ENFRENTAR ESTE RETO, A MIS AMIGOS SOLIDARIDAD Y MUCHOS AMOR, A MI FAMILIA PACIENCIA PORQUE YO SE QUE ESTO TAMPOCO ES FACIL PARA ELLOS Y POR SUPUESTO SOLICITANDO A ESTA VIDA UNA PRORROGA PARA SEGUIR DISFRUTANDO DE TODAS LAS BELLEZAS QUE NOS DA, ASI QUE ESTAMOS EN PIE DE LUCHA, EL PROXIMO MIERCOLES TENGO ESTUDIOS TENGO MUCHA FE QUE TODO SALGA MUCHO MEJOR QUE LA VEZ PASADA Y EL PROXIMA 24 DE ABRIL TENGO OTRA QUIMIO, YO ESPERO QUE SEA DE LAS ULTIMAS, GRACIAS POR TU PREOCUPACION Y TE MANDO MUCHOS ABRAZOS Y BESOS MICHOACANOS. AIDIL A. A.
This reply was deleted.