Satanas, ¿Un Amigo?

                                                                  Satanas, ¿Un Amigo?

Por Fabiola Guerra Ugalde

Yenka71@gmail.com BLOG http://fabiolaguerraugalde.crearblog.com

De Dios Son Las Historias Largas De Satanas Las Cortas

 

La belleza de Satanas tiene su atractivo en la representación de  lo vivo, intenso, felino  y  efímero,  “el amor tiene sus registros en todas partes”  y “hay emociones que se hicieron para vivirlas no para entenderlas”  ¿De qué o quien dirás que te posee?

 

¿Tu Molde Humano Es De Posibilidades?

 

En la época de los porqués echar pasión y tener recompensas tiene sus purezas;  Dios sufre en condiciones de hacinamiento con problemas viejos siempre.  Satanas es la admisión siempre deseada pues te vende un cuento,  un relato de fuego   que viene desde el cielo  (pasear, nadar con tiburones, vivir unas vacaciones formidables en playas atrevidas sin la familia, salir los viernes a tomar la copa, colarse en una fiesta, un apagón con alguien que te guste, ponerte una botarga bailar y reírte de ti mismo, etc) hay cosas  que se comunican con verdades sospechosas  pero que te dan locura y  hondura interior  en un momento pasado, presente o futuro. Mira que el miedo no anda en parachute.

 

¿Lo Que Sientes Es Poco Mucho o Nada?

 

Diablo: Tú mi desventura y mi ventura, inagotable y pura: Las Recompensas y Las Gratificaciones Instantáneas son un buen alimento. Las tentación  tiene sus facetas apetitosas y  su cara coqueta que  nos brinda placer para después retirarse. “Hay qué creer más en la raíces portátiles” (los vuelos cortos)

 

¿Cuántas cosas maravillosas te habrás perdido por andar a prisa?, ¿Quién te   recuerda con besos  que las cosas de la vida son serias no graves?

 

GRACIAS por leerme

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos