SABIAS QUE PARA SER MEJOR….

Existen formas que nos ayudan a que nuestra vida sea más agradable, más plena:
Éstas son:
1.-SOLTAR LO MALO DEL PASADO:
No andes por la vida arrastrando odios, temores, malos recuerdos y malas experiencias. Todas estas vivencias negativas te harán una personalidad completamente negativa.
2.-CULTIVA TUS DONES:
La creatividad, la simpatía, la inteligencia, etc. son dones que Dios nos regala para ayudarnos a pulir nuestra personalidad.
3.-SE AUTÉNTICO:
Nada más agradable que la autenticidad y la sencillez. No seas copia de nadie. Siéntase orgulloso de su individualidad. Es importante quererse, respetarse y valorarse.
4.-VIVE CON OPTIMISMO:
Aunque en ocasiones la vida se presente de manera inesperada con cosas desagradables, ¡la vida es una! se optimista. Vive cada día con amor y alegría.. Esperemos lo mejor de la vida
5.-CULTIVA LA FE Y LA ORACIÓN:
Comprende que todo cuanto tienes, todo cuanto es, todo cuanto te rodea y es bueno, viene de una fuente superior. Confía, medita, ora.
6.-EVITA LOS PREJUICIOS:
No juzgues a nadie. Mira la belleza interior del alma. No hagas juicios "a priori". Mantén tu corazón lleno del amor
7.-CULTIVA LA BUENA SALUD:
Tu cuerpo es un templo. Respétalo. Haz todo lo posible por mantenerte en forma. Es una bendición la buena salud.
9.-CULTIVA EL ARTE DE LA COMUNICACIÓN:
La buena comunicación es un arte y existen muchas formas de hacerlo. Cultiva un diálogo sincero, profundo y ameno.
10.-SUPÉRATE CADA DÍA:
Ten propósitos, metas, ambiciones que te eleven y eleven a los demás, ponle amor a todo lo que hagas, esta es la manera de crecer
Tener un corazón lleno de amor, de paz, de suavidad te hace ser feliz… y donde estás tú la energía se transforma.

Brilla siempre
Meg
www.caminaati.com.mx

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • PALABRAS SABIAS, KE TRATO DE LLEVAR A CABO, SABEN, ESTOY EN PROCESO DE DIVORCIO, CON ALGUNAS DECEPCIONES Y MI ALMA ESTA MUY MUY LASTIMADA, Y ESTAS PALABRAS ME HACEN MUCHO BIEN, A VECES ES NECESARIO RETROALIMENTARSE DE ESTOS PENSAMIENTOS, QUE AUNQUE EN MI CASO YA LO SÉ ES DIFICIL A VECES DEJAR ATRAS COSAS LINDAS QUE TU ESPERAS QUE SIGAN Y NADA, LA GENTE SE ALEJA DE MI Y NO SE PORQUE, GRACIAS POR ESTOS COMENTARIOS TAN HERMOSOS A MI EN ESTOS MOMENTOS DE MI VIDA PERSONAL ME AYUDAN MUCHISIMO. DIOS TE BENDIGA MEG (snif si estoy llorando)

  • MUCHAS GRACIAS, SI TODOS LLEVARAMOS A CABO ESTOS TIPS, EL MUNDO SERIA OTRO, ESTARIAMOS MAS CONTENTOS, MAS REALIZADOS, DISFRUTARIAMOS MAS DE LA VIDA, GRACIAS MEG, COMO SIEMPRE DE GRAN UTILIDAD TUS RECOMENDACIONES Y A PRACTICAR TODO!!!, SALUDOS

  • gracias meg todo lo que dices es correcto creeme que casi todos los puntos los aplico y me funcionan muy bien .saludos que estes bien 

  • MEG, QUE INTERESANTE ALGO QUE ADMIRO EN TI ES LA FORMA, SENCILLA, SUSTANCIAL, PARA ABORDAR  CADA TEMA, Y ASI  DEJAR LA TAREA PARA REFLEXIONAR, VER NUESTRA REALIDAD, COMO EDIFICAMOS NUESTRO ENTORNO, COMO ES ESA ENERGIA QUE TRANSMITIMOS?

    GRACIAS MEG, TE ENVIO UN FRATERNAL ABRAZO.

     

  • Gracias muy bueno....

    Bendiciones

  • Muy cierto, solo hay que ponerlo en practica

  • Excelentes tips muchas gracias, saludos

  • -Muchas gracias Meg, lo pondre en practicaaa!! bendiciones!!

This reply was deleted.