¿Quieres Ser Mi Amante?

¿Quieres Ser Mi Amante?

Por Fabiola Guerra Ugalde

Yenka71@gmail.com BLOG http://fabiolaguerraugalde.crearblog.com

¿Cómo debe ser una solicitud Amorosa? ¿Cuáles son los filtros del amor? ¿Cuál es el trabajo de campo de los amorosos?

 

El amor se condiciona  al carisma y  culto por la otra persona, se necesitan frases abiertas y  agallas para enamorarse. Darse el lujo del tempo  y entregarse mutuamente de acuerdo a las aficiones, proyectos de vida  y  hasta en las aspiraciones económicas de ambos. La relación amorosa es en pocas palabras  una prioridad, no sólo una dicha instantánea.

 

“...La alegría es concomitante de la actividad productiva. No es una cumbre de la experiencia”, que culmina y termina de pronto, sino más bien una meseta, un sentimiento que acompaña la expresión productiva de nuestras facultades humanas esenciales. La alegría no es un éxtasis momentáneo, sino el resplandor que acompaña al ser...” “...La alegría por el sexo  sólo se tiene cuando la actividad física es al mismo tiempo la intimidad del amor...”Erick Froom Tener o Ser

 

¿Desconcierta la vida la ausencia del amado?: Los Filtros del AMOR

 

Me parece que los filtros del amor son los pensamientos y actos  generosos: “el amor que no duerme  y vela”,  el que no da lugar a brecha física, geográfica o digital. A nuestra aldea mágica hay que atraer la heteroflexibilidad del amor.

 

En las primeras etapas de la relación se debe de ser un -Pecador- de profesión.  Como dijera Wody Allen “Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo”

 

Pobre degenerado del mono,

Cuyas manos son cuatro,

Cuya cola es un miembro.

Contemplo mi forma flácida

Y sé que no puedo rivalizar con él,

Salvo con mi inteligencia

Aldous Leonard Huxley

 

 

¿Cuál es el trabajo de campo de los amorosos?

 

El amor depende de un lugar destacado en el  argumento, narración o sostén de nuestra vida.   “Una Historia Mínima” a compartir. Conducir un pensamiento con objeto.

 

<<Pensar es difícil, actuar es difícil y convertir nuestros pensamientos en acciones, la cosa más difícil de este mundo>> Goethe

 

Las citas deberían  tener un  tema –por ejemplo- vacaciones,  calentura y paisajes naturales. ¿Cómo ves?

 

 

 

El Mapa del Amor:  “El nido es el soporte”

 

Hay símbolos, esquemas, imágenes, ideas y otras formas de representación mental que dan origen a la realidad. Aspectos físicos  o sociofisicos del ambiente, entorno, espacio, escenario o lugar.

 

 

 “Aunque el amor no sea un contrato legal es una promesa moral”. Idealizar nuestros objetivos  es un placer diario. El Amor nos enseña que la vida tiene otro Paisaje.

 

¿Dónde quedo el sabroso cuento de pareja?

 

En una sociedad neurótica como en la que vivimos no esta por demás recordar que : “La Ansiedad –prisa- es la Gran Dama de Compañía que debe abandonarte en tus momentos de querencia”

 

Sé un hombre o mujer de: “ideas y  acciones, intenciones y realizaciones, de razones y hechos”

 

” Amarse es compartir juntos la ¡fiesta y la siesta!”

 

GRACIAS por leerme.

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos